Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Oye tarado conchetumare, bo cachai que, previo a la llegada de los mexicas, Everton bajó su cuarta estrella? Todo con un plantel nada de austero...
El gusto de hablar de weas que no tienes idea, enano conchetumare horrendo
Apenas te vea en el terminal de valpo te saco la conchetumare de nuevo, insecto culiao inferior!
.
Saber más del Everton que sus seudos hinchas.

No tienes idea.
Pregúntale a un wn que estuvo en el SW y Everton PrePachuca quien tenía más recursos y todos se van a decir, lejos el SW. Everton era pobreza absoluta, no tenían ni balones para entrenar, los profes trabajando gratis sin cobrar, etc
Uno habla desde el conocimiento en la calle, in situ, tu de los diarios, esa es la diferencia.
Saber más del Everton que sus seudos hinchas.
![]()
.
!Oye el culiao.
Si hasta a inglaterra se viajó a jugar contra el everton.
Previo a ellos se construyó el centro deportivo everton en reñaca.
La categoría sub 20 campeonó 3 veces seguidas.
Recordar que el jureliento de robles no llevó a ninguno al ssudamericanode la categoría y le fue como le fue...
Si hasta el equipo de las muertas de las mujeres fueron multicampeonas, incluso jugaron la final de la libertadores.
Oye el culiao!
Estás advertido, apenas te vea no te perdono, gnomo conchetumare horripilante, me llenaste!

Pachuca tomo el control el 2016 y Everton fue bicampeón en juveniles, sub-19, en 2018.
Confirmo que no se puede conversar con seudos hinchas. Uno que no siquiera es de Everton sabe que cualquier wn que paso por los equipos de la V pre llegada grupo Pachuca prefería estar en Wanderers, es más, en cualquiera, menos en Everton. Everton eran puros dramas.
![]()
para mí.

Ahora no se puede hablar de colo colo lloron culiao? Si aca se opina y webea con todos los equipos
Linda la wea, indio conchetumare delicado![]()

Es posible, pero nada le quita la estrella. De hecho por historia y por todo debe ser el club chileno no campeón que más la merecía (mucho mas que la cagada de Cobresal que es cero aporte al torneo).Pd: que grande coquimbo weon.
Me emociona que salgan campeones. Tengo varios amigos hinchas de coquitos, de la zona
Tremenda campaña.
Próxima temporada a, pelear el descenso como todo equipo chico q clásifica a la copa

De acuerdo. Merecido coquimbo.Es posible, pero nada le quita la estrella. De hecho por historia y por todo debe ser el club chileno no campeón que más la merecía (mucho mas que la cagada de Cobresal que es cero aporte al torneo).
De los que no han salido campeones creo que Coquimbo era el más grande. Ya sólo queda en mí opinión Deportes Concepción Deportes Temuco y Deportes Iquique. Por ahí un poco mas abajo Rangers, Curicó y Ñublense.