• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2025

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Pd: que grande coquimbo weon.
Me emociona que salgan campeones. Tengo varios amigos hinchas de coquitos, de la zona

Tremenda campaña.

Próxima temporada a, pelear el descenso como todo equipo chico q clásifica a la copa

Oye tarado conchetumare, bo cachai que, previo a la llegada de los mexicas, Everton bajó su cuarta estrella? Todo con un plantel nada de austero...

El gusto de hablar de weas que no tienes idea, enano conchetumare horrendo :nonono:

Apenas te vea en el terminal de valpo te saco la conchetumare de nuevo, insecto culiao inferior!

No tienes idea.

Pregúntale a un wn que estuvo en el SW y Everton PrePachuca quien tenía más recursos y todos se van a decir, lejos el SW. Everton era pobreza absoluta, no tenían ni balones para entrenar, los profes trabajando gratis sin cobrar, etc

Uno habla desde el conocimiento en la calle, in situ, tu de los diarios, esa es la diferencia :gafas:.

:idolo: Saber más del Everton que sus seudos hinchas.

:yoshi2:

No tienes idea.

Pregúntale a un wn que estuvo en el SW y Everton PrePachuca quien tenía más recursos y todos se van a decir, lejos el SW. Everton era pobreza absoluta, no tenían ni balones para entrenar, los profes trabajando gratis sin cobrar, etc

Uno habla desde el conocimiento en la calle, in situ, tu de los diarios, esa es la diferencia :gafas:.

:idolo: Saber más del Everton que sus seudos hinchas.

:yoshi2:

Oye el culiao :lol2: .

Si hasta a inglaterra se viajó a jugar contra el everton.

Previo a ellos se construyó el centro deportivo everton en reñaca.

La categoría sub 20 campeonó 3 veces seguidas.
Recordar que el jureliento de robles no llevó a ninguno al ssudamericanode la categoría y le fue como le fue...

Si hasta el equipo de las muertas de las mujeres fueron multicampeonas, incluso jugaron la final de la libertadores.

Oye el culiao :lol2: !

Estás advertido, apenas te vea no te perdono, gnomo conchetumare horripilante, me llenaste!

Última edición:
Oye el culiao :lol2: .

Si hasta a inglaterra se viajó a jugar contra el everton.

Previo a ellos se construyó el centro deportivo everton en reñaca.

La categoría sub 20 campeonó 3 veces seguidas.
Recordar que el jureliento de robles no llevó a ninguno al ssudamericanode la categoría y le fue como le fue...

Si hasta el equipo de las muertas de las mujeres fueron multicampeonas, incluso jugaron la final de la libertadores.

Oye el culiao :lol2: !

Estás advertido, apenas te vea no te perdono, gnomo conchetumare horripilante, me llenaste!

Pachuca tomo el control el 2016 y Everton fue bicampeón en juveniles, sub-19, en 2018.

Confirmo que no se puede conversar con seudos hinchas. Uno que no siquiera es de Everton sabe que cualquier wn que paso por los equipos de la V pre llegada grupo Pachuca prefería estar en Wanderers, es más, en cualquiera, menos en Everton. Everton eran puros dramas.

:yoshi:

Pachuca tomo el control el 2016 y Everton fue bicampeón en juveniles, sub-19, en 2018.

Confirmo que no se puede conversar con seudos hinchas. Uno que no siquiera es de Everton sabe que cualquier wn que paso por los equipos de la V pre llegada grupo Pachuca prefería estar en Wanderers, es más, en cualquiera, menos en Everton. Everton eran puros dramas.

:yoshi:

Esa camada fue multicampeón previo a la llegada de los mexicas en 2016, ellos sólo cosecharon el trabajo en años posteriores.

Screenshot-20251019-191900-Facebook.jpg

No sé ni por qué me molesto en responderte. :qloco: para mí.

Igual estás advertido, eso va en serio, malhecho conchetumare!

tranqui everton

el descenso sale entre la union y la serena
y lo digo con pena, ese partido con huachipollo es una mentira, el equipo es horripilante y el fixure no es muy esperanzador, cobresal alla, limache alla, coquimbo alla, ohiggins y colo colo en santa laura
el unico partido donde podemos sacar puntos es con coquimbo, asumiendo que van a llegar campeones a ese partido y van a jugar con caña

Pd: que grande coquimbo weon.
Me emociona que salgan campeones. Tengo varios amigos hinchas de coquitos, de la zona

Tremenda campaña.

Próxima temporada a, pelear el descenso como todo equipo chico q clásifica a la copa
Es posible, pero nada le quita la estrella. De hecho por historia y por todo debe ser el club chileno no campeón que más la merecía (mucho mas que la cagada de Cobresal que es cero aporte al torneo).

De los que no han salido campeones creo que Coquimbo era el más grande. Ya sólo queda en mí opinión Deportes Concepción Deportes Temuco y Deportes Iquique. Por ahí un poco mas abajo Rangers, Curicó y Ñublense.

Se metieron a la cancha los aweonaos de Everton, no aprendieron nada del partido de Rugby?

No creo que las gaBiotas desciendan, pero como me gustaría que si les pasara porque se abren de patas con todos las basuras culiás de este país pero con la U se juegan la vida, aguafiestas reculiaos :sm:

Sería hermoso que se fuera a la B la Unión con Everton.

En noticias importantes: el mejor fútbolista chileno de los últimos años acaba de renovar en la U. Habrá Rayo Hormazabal hasta 2028.

Israel "7 pulmones" Poblete también fue renovado hasta 2028.

:clapclap:

Última edición:
Ahora van a sancionar a las gaBiotas sin publico y con esa wea se salvan. Van a jugar sin presión.

Pa mi cagan Iquique y La Serena.

Última edición:

¿Y doxxearon a esta mina? tiene pinta de que se lo come con servilleta.
No es para mi, es para un amigo psicopata.

El domingo va a ganar fácil Catoliquita, la U va a llegar reventada a ese partido en el stripcenter. Me tinca 3-0 o parecido. Así que está para entrarle con hartos morlacos.

📺 TNT Sports se mostró abierta a liberar más partidos de Primera División en televisión abierta, a contar de la Temporada 2026. Están en negociaciones con otros canales para aquello, lo cual será otra parte del acuerdo firmado con la ANFP.

Actualmente, se transmite sólo un partido a la semana en Mega 2.

Perdió Everton y si se dan algunos resultados puede quedar en zona de descenso.

Es posible, pero nada le quita la estrella. De hecho por historia y por todo debe ser el club chileno no campeón que más la merecía (mucho mas que la cagada de Cobresal que es cero aporte al torneo).

De los que no han salido campeones creo que Coquimbo era el más grande. Ya sólo queda en mí opinión Deportes Concepción Deportes Temuco y Deportes Iquique. Por ahí un poco mas abajo Rangers, Curicó y Ñublense.
De acuerdo. Merecido coquimbo.

Ojalá salgan campeones en su estadio, no mañana

Volver