• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2025

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Triunfo muy trabajado. Hoy se vio muy mal a Leandro con esos pencazos mata palomas, lo mismo Ramírez y Montes. Curiosamente, creo que el malo qlo de Tapia hizo un correcto desempeño.

Por su lado, Charles qué manera de ponerse el equipo al hombro y Castellón muy sólido hoy día. Por lejos el mejor del partido.

Ahora mismo la U tiene el mejor plantel del fútbol chileno, el equipo va andar bien en el campeonato, lo interesante va a ser en la copa, creo que es razonable pensar que se le puede competir a los grandes de argentina

Ahora mismo la U tiene el mejor plantel del fútbol chileno, el equipo va andar bien en el campeonato, lo interesante va a ser en la copa, creo que es razonable pensar que se le puede competir a los grandes de argentina

Que opinas de @gafas de sobras? , creo que mañana va al SML, le sacaron el recto en Talcahuano :jajahisteria:

Muy bien ordenado y competitivo La Calera que me sorprendió, mostrando que la.boleta a la Unión no solo fue un accidente, sobre la U aprovecho esa oportunidad inicial que el año pasado nos penaba y se tenía que remar todo el partido ocasionando empates o pérdidas, que perjudicó el título, ahora se mostró más correctos a la hora de defender, lo que jugó hoy Charles, se hecho el equipo al hombro. Lo bajo fue el escobillon ya lo mencioné un post anterior, Altamirano solo fue el primer tiempo en el segundo desapareció, Di Yorio fue solo al choque, no fue un partido disfrutable como el anterior, pero se agradece ya que son los partidos que sirven para prepararse para la Libertadores

No pude ver el partido, recién vi el compacto.

Por lo visto La Calera nos tuvo contra las cuerdas, los dejamos jugar mucho y se notó que el equipo jugó a media máquina guardando el triunfo sin matarse físicamente. Las que tuvimos no las aprovechamos, la tónica es que pájaro Fernández puede jugar dependiendo de cómo se levante, estuvo chueco e impreciso :ohno: pero lo importante es que se ganó, como leí por ahí, este tipo de partidos trabados nos impidieron el título.

Castellón hizo un partido correcto :clapclap: tapó todo lo que le llegó. No sé si sea la mejor opción que tenemos al arco de la selección (iría con Reyes), pero por lo bajo merece nominación ya que pasa por un mejor momento que el paitoco manco de Cortés.

:idolo: profe Álvarez, logrando que Nick War pase de ser un muerto a un jugador de fútbol

El partido fue pal pico.

La Calera le costó 20min tomar las marcas, es verdad que pudieron ser arrollados por la U.

Pero después, Alvarez-Moya lograron leer los movimientos de Altamirano-Lea.

Santos se pegó al Tucu Sepúlveda.

Y otro ajuste muy importante fue que el Sacha Saez, Insa y Messias encimaron y corrieron mucho a Diaz-Charles.

Le dejaron el balón a la última linea de la U; Horma, Ramirez, Calderón, Tapia.

Partido durísimo.

Además La Calera combinaba muy bien arriba en corto, rápido por abajo, decididos en el remate cuando veían la chance.

Este equipo es del ayudante de Quinteros y se notó esa mano, Equipo de transiciones muy agresivas, y atrás muy fuerte en los duelos o 1 contra 1 defensivo.

Me gustó La Calera, los había visto contra Católica y se vieron bien, así que ayer confirmaron que son un buen equipo.

Alvarez supongo que ayer insistió en su sistema porque quiere darle minutos reales para usarlo en Copa. Pero todavía falta más sintonía fina entre Altamirano y Lea, y estos con los laterales y Guerra. Cómo que no se logran encontrar en la cancha, falta automatizar movimientos ahí. En el último cuarto se vuelve un equipo lento y predecible.

Última edición:
Volver