• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2025

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
esos equipos son de ligas amateur, acá en Chile los que mueven el fútbol son los grandes de la capital.
Perfecto, hacemos una liga con los 3 grandes y se disuelven los demás equipos para siempre :hands: lamentablemente para ti hay otros 15 equipos aparte de los 3 grandes en el campeonato de primera división ¿y por un piño de desecebrados de un solo equipo en particular, que siempre ha tenido problemas, habría que cagarse a los demás equipos?

Perfecto, hacemos una liga con los 3 grandes y se disuelven los demás equipos para siempre :hands: lamentablemente para ti hay otros 15 equipos aparte de los 3 grandes en el campeonato de primera división ¿y por un piño de desecebrados de un solo equipo en particular, que siempre ha tenido problemas, habría que cagarse a los demás equipos?
No estant las condiciones, incluso se expone más a los mismos carabineros en éstos momentos por las posibles agresiones.
Hay que parar y dar por lo menos alguna solución a corto plazo.

¿No están las condiciones? mentira, no están las condiciones mentales, anímicas ni futbolísticas del cogotero para enfrentar a la U, esa es la verdad :hands: solo se quieren colgar de este tema para evadir su compromiso.

Se supone que la U, que no ha hecho nada malo, es quien organiza el partido y solo con público local, por ende no veo dónde esté el problema de condiciones.

fuera de todo termeo, La U le iba a meter la pelota en la raja nuevamente como el 2012 por eso se cagaron y suspendieron

El partido de ayer fue horrendo, hasta la seleccion de gagareca juega mejor que este colo colo

Ya la prensa instaló el tema de suspender el partido y no hay nada que respalde esa decisión.
Cuabdo falleció el masajista parte del cuerpo medico de la U, el equipo jugó igual el partido.
Son weas diferentes.

Se sabe que los simios van a dejar la cagada en el clásico por esta wea y se puede agrandar.

zorras cobardes maracas, hijas de una tonelada de caca, no quieren jugar con nosotros porque saben que en un pvp les volamos la raja, yaaa me enoje me ire a pegarle a una zorra a ver que onda

zorras cobardes maracas, hijas de una tonelada de caca, no quieren jugar con nosotros porque saben que en un pvp les volamos la raja, yaaa me enoje me ire a pegarle a una zorra a ver que onda
535245.jpg

Los chunchos le iban a meter la pelota en la raja al indiaje :sisi3:

Volver