• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2025

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
No están violando, es gigantesca la diferencia futbolística

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
racing tiene un arquero de seleccion y en el colo eee
Post automatically merged:

debieran ofrecer plata por ese cabrito, solari, creo que se llama, se ve que tiene futuro y racing lo suelta barato

Última edición:
Con quien se pelearon las Zorras ahora después del partido? Con la señora del kiosko??? Con los autos estacionados?
Tambien salieron corriendo?

Con quien se pelearon las Zorras ahora después del partido? Con la señora del kiosko??? Con los autos estacionados?
Tambien salieron corriendo?
Mira las hueas que comentai' cromosoma 21 y la reconchetumadre.

Mas lo que lloriqueabas en contra de los cumas de la barra de la USÉ y barras en general y ahora tiras "tallas" fomes, mas encima que son las típicas que tiran los nerds sin cocos que le aplauden las salvajadas a los cumas, pero que ni conocen el estadio, como los nerds que se las dan de barras acá y tienen menos calle que un cité.

Mira las hueas que comentai' cromosoma 21 y la reconchetumadre.

Mas lo que lloriqueabas en contra de los cumas de la barra de la USÉ y barras en general y ahora tiras "tallas" fomes, mas encima que son las típicas que tiran los nerds sin cocos que le aplauden las salvajadas a los cumas, pero que ni conocen el estadio, como los nerds que se las dan de barras acá y tienen menos calle que un cité.
Me estoy burlando justamente de los cumas cobardes pos weon.
Sobretodo de los maracos del colo qué buscan pelea y dejar la caga donde los pillen y dps andan arrancando.

Le pegaron un golpe de realidad a CC, demostrándole que, por más que la prensa los infle, no están al nivel de un reciente campeón sudamericano.

Ese wn de Cortes es impresentable, lo siento por De Paul que debe ser banca de ese manco

Ayer vi el partido desde el teléfono, ya que andaba en la calle.

Mucha diferencia entre ambos equipos, Racing totalmente aceitado en su juego y Colo Colo pareciera que tiene menos que el año pasado. Ya es hora que los refuerzos entren a la cancha y que lleguen los otros que deben llegar.

No es posible que los pendejos culiaos sigan devolviendo la camiseta.

GhpwB0nXsAAymHt

CC nunca jugó tanto, recuerden el partido con Copiapo, fue un desastre que pudo salir muy caro.

Aunque yo creo que Almirón lo sabe, por algo pide a jugadores como Villa, Aquino, etc. El enfoque es de la mitad hacia arriba claramente.

La U creo que va en la dirección correcta pero es insuficiente, pelear en tres frentes son alrededor de 5000 minutos por puesto, y el plantel todavía se queda corto. Aunque va bien encaminado, se han sumado varias variantes de juego, por ej. Un 9, un volante mixto, un central que viene de un club importante como Barcelona. Faltan definiciones con los cadetes también, con Alvarez van a participar, o seguirán en otros clubes como viene sucediendo hasta ahora.

La Católica creo que ha fichado bien, pero fomentan un problema ya existente, que siguen reforzando una dependencia hacia Zampedri, ahí deberían sumar más variantes. Se parecen al CC de Paredes, todo gira entorno a un solo jugador.

Pero mira esa wea de cárcel :risa:

Si no voy no va nadie, ctm

:lol2:

Se viene buena esta supercopa.

Jueguen la wea en arabia, mejor
*Dejan la cagá en literal todos los lados que van y ya han suspendido partidos anteriormente*

"¿Por qué Chile es un país antifútbol? no quieren que llevemos la fiesta :grito: " simios conchetumares poco seso, cómo chucha los verdaderos hinchas de esos clubes no les sacan la mierda :nonono:

CC nunca jugó tanto, recuerden el partido con Copiapo, fue un desastre que pudo salir muy caro.

Aunque yo creo que Almirón lo sabe, por algo pide a jugadores como Villa, Aquino, etc. El enfoque es de la mitad hacia arriba claramente.

La U creo que va en la dirección correcta pero es insuficiente, pelear en tres frentes son alrededor de 5000 minutos por puesto, y el plantel todavía se queda corto. Aunque va bien encaminado, se han sumado varias variantes de juego, por ej. Un 9, un volante mixto, un central que viene de un club importante como Barcelona. Faltan definiciones con los cadetes también, con Alvarez van a participar, o seguirán en otros clubes como viene sucediendo hasta ahora.

La Católica creo que ha fichado bien, pero fomentan un problema ya existente, que siguen reforzando una dependencia hacia Zampedri, ahí deberían sumar más variantes. Se parecen al CC de Paredes, todo gira entorno a un solo jugador.
Como siempre el comentario aterrizado y sapiente.

Aunque a veces caen incautos en el anzuelo de la picardia futbolera...

Saludos a la V costa esrimado.

Pero mira esa wea de cárcel :risa:

*Dejan la cagá en literal todos los lados que van y ya han suspendido partidos anteriormente*

"¿Por qué Chile es un país antifútbol? no quieren que llevemos la fiesta :grito: " simios conchetumares poco seso, cómo chucha los verdaderos hinchas de esos clubes no les sacan la mierda :nonono:

Hay que demoler esa wea y hacer uno nuevo.
Que tan dificil puede ser, si hasta los peruanos hicieron dos estadios mas o menos decentes.

Si no voy no va nadie, ctm

:lol2:

Se viene buena esta supercopa.

Jueguen la wea en arabia, mejor
Dejen entrar a estos weones y a las maracas de azul. Que llenen el estadio. Que entren con todas sus weás, bombos, bengalas, lienzos, etc.

Y que la FACH los bombardee.

Nos liberamos de un grupo considerable de lumpen.
La FACH se gana su feriado en el calendario.
La Serena sería nombrada como "ciudad heroica e histórica".
Baja la delincuencia.
Sube la seguridad.
Baja el gasto estatal en esa lacra.

Yo veo un win win.

Dejen entrar a estos weones y a las maracas de azul. Que llenen el estadio. Que entren con todas sus weás, bombos, bengalas, lienzos, etc.

Baja la delincuencia.
Sube la seguridad.

Yo veo un win win.

Y que metan a todos los venecos que puedan a la cancha.

Baja la delincuencia.
Sube la seguridad.

Yo veo un win win.
Pero que antes aprovechen de cambiar la final al Sanches Remugroso, asi ampliamos el win-win

Volver