FelipeRocks
Come Mierda
Pense q yo estaba wataca hasta q vi a Sanchez en el arco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Don Felipe, ahora que el Tati confirmó que el plantel se cerró con la incorporación del pollo Valencia, ¿cómo ve a la Cato este año? En mi opinión, quedamos con un plantel igual o incluso un poco peor que el del año pasado al inicio.Pense q yo estaba wataca hasta q vi a Sanchez en el arco

Diste con el concepto que mas pienso: Poco peor que antes.Don Felipe, ahora que el Tati confirmó que el plantel se cerró con la incorporación del pollo Valencia, ¿cómo ve a la Cato este año? En mi opinión, quedamos con un plantel igual o incluso un poco peor que el del año pasado al inicio.

El año pasado teniamos a Tapia y a AravenaDiste con el concepto que mas pienso: Poco peor que antes.
Poco y nada me interesa Medel. Valencia? Misterio como rendira aca de vuelta, porq afuera no hizo nada.
Ya me tiene bien aburrido esa politica de gastar el minimo esperando el cuevazo.
Ciertos partidos de pretemporada me dejaron buen sabor. Para campeonar nada. Hay q competir, pero cero chance. Yo Creo andaremos nuevamente entre los 3ros y 5tos.

Que es esa mierda de Liga de Primera?!
la mierda de nombre que escogieron.
Espero que el que reemplace a Milad cambie el nombre de inmediato. Primera division, Primera A, menos esa mierda de nombre que le pusieron ahora.

3 manos en el area y el tercer penal para los arabes![]()

liga de primera con estadios de tercera 

liga de primera con estadios de tercera
![]()

![]()
Polémica en Everton: Jugador uruguayo acusó a compañero de intentar "robarle" la esposa
Juan Ignacio Ramírez y Diego Hernández son los protagonistas de la controversia.m.cooperativa.cl