• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2025

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Vi el compacto del partido de CC, conclusiones:

- El negrata Carabali tapó lo que nunca ha tapado, andaba inspirado :lol2:
- La dupla entre la señora Montecinos y Rabello los venía cargando hace rato, casi todas las jugadas de peligro fueron iguales
- Almirón tiene de regalones a Cortes, Pávez y Vidal, la única forma de que no jueguen es que se automarginen
- Correa volvió a ser el muerto que se perdía goles el año pasado, tuvo como 3 mano a mano
- A Pizarro deben darle el trabajo físico de Goretzka, cero cuerpo

Bien la U puntera, debemos aprovechar de sacar la mayor ventaja que podamos antes de comenzar Libertadores, que el equipo no irá de paseo, va a competir :gafas:

10 penales en 15 partidos y 7 minutos de alargue en cada uno :lol:

si no salían campeones así era para tirarse de un puente

Llora lechuza cagona llora ctm.
Los qliaos llorones y cagones que se farrearon 10 puntos, 10 putos puntos esos fueron los culpables. Ni los penales, ni los minutos.
Ratas culias sinverguenzas no se acuerdan de sus regalos y como el sapo diaz que insulto a arbitros y a la misma anfp no se fue con varias fechas de castigo.

Querias quitar 3 puntos por secretaria, esas son las manchas que no se olvidan.

Llora lechuza cagona llora ctm.
Los qliaos llorones y cagones que se farrearon 10 puntos, 10 putos puntos esos fueron los culpables. Ni los penales, ni los minutos.
Ratas culias sinverguenzas no se acuerdan de sus regalos y como el sapo diaz que insulto a arbitros y a la misma anfp no se fue con varias fechas de castigo.

Querias quitar 3 puntos por secretaria, esas son las manchas que no se olvidan.

10 puntos= Fixture arreglado y manoseado por Mosa, sino cagaban antes (recordar que fueron goleados por Magallanes en Copa Chile y no le pudieron ganar a Copiapó descendido):sisi3:.

:yoshi:

Pavez no se la puede solo .. no está entregando bien y defensivamente está sobrepasado.

Intentaría con doble contención Alarcon-Pavez.

Aquino y Vidal nunca más juntos.

Necesitamos Amor (como yo que estoy solo)

Pavez no se la puede solo .. no está entregando bien y defensivamente está sobrepasado.

Correa se mando unas declaraciones que veía mucho relajo, se la tiró a los juveniles supuestamente, pero puede ser un mensaje más amplio.

Correa se mando unas declaraciones que veía mucho relajo, se la tiró a los juveniles supuestamente, pero puede ser un mensaje más amplio.
Estaba enojado Almirón ayer..casi le pega un pelotazo a alguien ..se arrepintió al último segundo.

Siempre se puede disponer de una mano amiga :lib:

La nueva vida de Cristóbal Campos​

Cristóbal Campos sigue en su proceso de recuperación tras el grave accidente que sufrió. Foto: Andres Pina/Photosport.
El deportista de 25 años continúa trabajando en su rehabilitación. El medio futbolístico no ha dejado de acompañarlo en este complicado momento, lo que ha sido valorado por el jugador y su entorno.

Volver