• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2025

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Nah, como dije atrás, la pelota no quiere entrar wn.. tapadones de González, 2 palos, y una pelota sacada de la línea :sm:

Infame partido. Independientemente que nos condicionó el arbitraje horrible propio de los saqueros nacionales, tenemos demasiados puntos bajos. Hoy Díaz y Zaldivia no estuvieron a la altura, el Escobilla de nuevo escopeteando palomas, Assadi fantasmeando. Charles y Di Yorio los mejorcitos hoy.

Hay un retroceso, pero Álvarez pareciera que no reacciona. Hasta tengo la impresión de que dijo que la derrota lo representa o una guea así. Puta el discurso basura.

:monomeon: Dienton ql no tapa ni una wea.

:monomeon: Tata Díaz , ex jugador.

Solo en chile al mínimo toque cobran falta, como 40 min de partido detenido, después nos va "la raja" a nivel internacional

Hay un retroceso, pero Álvarez pareciera que no reacciona. Hasta tengo la impresión de que dijo que la derrota lo representa o una guea así. Puta el discurso basura.

A la buena venta de humo:

Gustavo Álvarez tras la caída de la U ante Everton: “Este equipo me representa totalmente y aún más en la derrota”​

BTCW3MNYIFA67EJEIP7XJJPWE4.jpg

Por otra parte, Gustavo Álvarez se mostró tranquilo por la falta de efectividad de la U e indicó que “me preocuparía si no llegamos, si el equipo no tiene funcionamiento o los jugadores no tienen amor propio”.

“Como lo dije en el entretiempo, este equipo me representa totalmente y aún más en la derrota. En la derrota me siento más representado aún por la valentía, el coraje y la rebeldía de este plantel", añadió.

Finalmente, el entrenador de los azules llamó a la calma de cara al debut en Copa Libertadores el próximo miércoles 2 de abril contra Botafogo en el Estadio Nacional. “Vamos a llegar. Este resultado nos va a dar más bronca para ganar el miércoles”, sentenció.

Por el hoyo de la caeza del pico, madres y la conchetumare!

:zippyzarpao:
Post automatically merged:

uvnkJqT.png

OTdaH5E.png

:idolo: ajustada a reglamento

:entucara: bullanto

Altamirano se fue solito, cabeza gacha, sin pronunciar palabra alguna.

Nada más decidor que eso, todos los que hemos jugado a la pelota alguna vez sabemos qué signifca.

Llorones conchetumares :lol2:

Última edición:
Si Huachipato le gana a La Serena y empatan Coquimbo y Audax alcanza en la punta a Palestino. Parece que nuevamente van a pelear clubes que no son los 3 grandes de Santiago, aunque Coquimbo en la segunda rueda se fue a la chucha la temporada pasada después de pelear la punta en la primera.

Estoy un poco ebrio, así que lo único que puede decir que fue lejos el mejor partido de la U en lo va de temporada.

Por el hoyo de la caeza del pico, madres y la conchetumare!

:zippyzarpao:

Altamirano se fue solito, cabeza gacha, sin pronunciar palabra alguna.

Nada más decidor que eso, todos los que hemos jugado a la pelota alguna vez sabemos qué signifca.

Llorones conchetumares :lol2:

Te rajaste gaviota CTM!

Volver