• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2025

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
esa wea es penada incluso con el descenso en caso de que la situación sea extremadamente grave

las zorras se van a condenar solas si siguen con el webeo de juntarse con una organización criminal
Esa wea si o si es perdida de categoria, ya que la reunion ocurrio en instalaciones del equipo, y por lo visto existió una coordinacion a nivel administrativo.
O sea, un vinculo completo entre barra y equipo.

Pero no va a pasar nada y en cambio el piñerista Milad le va a regalar el campeonato para que celebren su centenario.

ColoColo el equipo de derecha y de violadores de ddhh. De delincuentes y narcos.
Nada de pueblo ni decencia.

:hands:

Asi que la ZB quiere echar a Pavez por ser anti-barra, hotelazos y todas esas weas.

No sé si será verdad, pero hace años se sabía que hay varios identificados de CC, que eran de la U, uno de ellos era Pavez, y también habían otros históricos como Chupete y Paredes. De hecho yo personalmente recuerdo una entrevista en el Shago que dice que le gustaría jugar en la U, obviamente la hicieron desaparecer, capaz que alguien tenga ese registro de hace varios años.

Solo falta la entrevista donde Paredes dice claramente que quiere jugar en la U. Este pechito la vio cuando jugaba en el Shago :sisi3:.

:yoshi:

esa wea es penada incluso con el descenso en caso de que la situación sea extremadamente grave

las zorras se van a condenar solas si siguen con el webeo de juntarse con una organización criminal

"se prohíbe a todo club o sus directores, administradores, representantes legales o funcionarios contratados bajo cualquier modalidad, realizar dolosa o negligentemente cualquier contribución pecuniaria (dinero) o en especies a los simpatizantes o adherentes de su institución o de cualquier otra de fútbol profesional. Entre otras acciones serán constitutivas de contribución cualquier forma de 25 remuneración de las previstas en el Código del Trabajo, Capítulo V, artículo 41 y 42”.

O sea no puedes darles plata, contratarlos, darles entradas, camisetas etc. El reunirse con barristas no esta penado y a todos los clubes les puede tocar hacerlo en general para coordinar cuestiones de ingreso de cosas al estadio.

A mi en lo personal me parece horrible q se considere como representantes validos del hincha a quienes perjudicaron al equipo, me parece ridiculo incluso, pero no es penado.

"se prohíbe a todo club o sus directores, administradores, representantes legales o funcionarios contratados bajo cualquier modalidad, realizar dolosa o negligentemente cualquier contribución pecuniaria (dinero) o en especies a los simpatizantes o adherentes de su institución o de cualquier otra de fútbol profesional. Entre otras acciones serán constitutivas de contribución cualquier forma de 25 remuneración de las previstas en el Código del Trabajo, Capítulo V, artículo 41 y 42”.

O sea no puedes darles plata, contratarlos, darles entradas, camisetas etc. El reunirse con barristas no esta penado y a todos los clubes les puede tocar hacerlo en general para coordinar cuestiones de ingreso de cosas al estadio.

A mi en lo personal me parece horrible q se considere como representantes validos del hincha a quienes perjudicaron al equipo, me parece ridiculo incluso, pero no es penado.

pero si tenían contratado a un wn de la GB como jefe de seguridad, esa la sacaron barata

se sabe que juegan con otro reglamento

"La mafia inventó colo colo para hacerlo campeón" mas vivo que nunca

pero si tenían contratado a un wn de la GB como jefe de seguridad, esa la sacaron barata

se sabe que juegan con otro reglamento

"La mafia inventó colo colo para hacerlo campeón" mas vivo que nunca

Pruebas?, esa persona fue de la barra, tuvo condena y la cumplio, hoy puede trabajar como cualquiera, pura fantasia no mas ni conocen los reglamentos y ya empiezan a victimizarse.

Pruebas?, esa persona fue de la barra, tuvo condena y la cumplio, hoy puede trabajar como cualquiera, pura fantasia no mas ni conocen los reglamentos y ya empiezan a victimizarse.
Supongo que, por contraparte, tú sí tienes pruebas de que esa persona se encuentra completamente rehabilitada, dejó de lado toda su vida delictual, cortó toda relación con los cumas y delincuentes de la GB, y tiene las aptitudes óptimas para desempeñarse en ese cargo, no?

Verdad que sí?

Lo que puede hacer ella ahora es invertir en el Grupo Caliente y ponerse un peto con la palabra "CALIENTE" bien grande.
image

Supongo que, por contraparte, tú sí tienes pruebas de que esa persona se encuentra completamente rehabilitada, dejó de lado toda su vida delictual, cortó toda relación con los cumas y delincuentes de la GB, y tiene las aptitudes óptimas para desempeñarse en ese cargo, no?

Verdad que sí?

No funciona asi la cosa, el que ataca siempre es el que tiene que tener pruebas, yo estoy reproduciendo la version oficial del club. Si alguien tiene pruebas que refuten la version oficial del club y que efectivamente prueben que el hueon es barrista HOY no hace 15 años q las presente, de lo contrario es puro chamullo.

Eso si la version del club incluye un hecho objetivo que es que este tipo cumplio su condena, extrañamente no les molesto cuando azul azul activamente ayudo para la vuelta a los estadios de esta joyita perteneciente a los de abajo la barra diferente que quita lienzos con armamento de guerra.

Volver