• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2025

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
solo dire
El indio es maricon
se lo culiaron en argentina
y si no salen campeon
la galeria esta vacia

Yo soy de abajo señor
y aleinto al bulla con alegria
si no salimos campeon
el sentimiento no se termina

:mario: :mario: :mario: :mario: :mario: :mario:
Post automatically merged:

ya fuera de webeo crack cepeda si, se nota que tiene otro ritmo y otro fisico ojala progrese luego afuera de chile para que tengamos una seleccion decente

Que buen clásico CTM, se utilizaron todas las tácticas que el zorrerio siempre utiliza en el vertedero, hacer tiempo, tirar la pelota a la cancha, cambios a última hora, pegar combos

Todas tácticas que siempre se han visto en el lupanar colocoleño pero dónde ahora se las hicieron a ellos reclaman jajajaja

A Colo-colo lo fundó la mafia.

Fue un partido raro, empezamos con un lesionado a los 2 minutos y el equipo se vió mal parado en varios pasajes del partido. Los jóvenes juegan cagados, los viejos son los que ponen la tranquilidad, con la excepción del termocéfalo de Díaz. No tenemos arquero, Castellón a pesar de su buena racha del año pasado no entrega seguridad. Con 2 delanteros menos antes de jugar, yo me esperaba un partido complicado.

Más vale que contrate bien el saco de cachas de Clark para el segundo semestre, o sino se nos hundirá el buque otra vez. Y Álvarez debe demostrar por qué sigue siendo el DT de esta hermosa institución :sisi3:

Encontré bastante bueno el arbitraje, bastante criterioso y certero, no trato de ser protagonista y solucionó rápido sin error

Yo tambien encontré bien el abitraje, los dos primeros penales bien polémicos ambos pero el segundo fue bastante claro el patadón que se mandó Vegas, he visto la repetición una y otra vez y todavía no veo donde Vegas supuestamente ganó el balón como dicen. Solo buscan a quien culpar del mal momento.

Astrólogo de Colo Colo acusado de secuestro a mujer chilena​

Resulta que el DT Jorge Almirón pidió que viniera a Chile Giorgio Armas, más conocido como el “astrólogo de Boca”, un peruano que haría una especia de ritual para mejorar el ánimo y rendimiento del cacique.

giorgio-armas-astrologo-colocolo-750x400.jpg

¿Cuál es el conflicto? Resulta que el astrólogo Giorgio Armas, junto a sus padres, fueron hace años acusados de participar en el secuestro de su pareja, una chilena, a quien le impedían salir de la casa donde residían en Perú.

Tal como reportó BioBioChile en el 2018, a Viera Rivera Salazar le retuvieron los documentos y fueron vecinos quienes dieron aviso a las autoridades al verla ensangrentada y escuchar sus gritos.

“Conocí a mi esposo por el Facebook, por ello viajé a Perú. Al vivir en casa de mis suegros, me insultaban de la peor manera, pese a que estaba embarazada. Incluso mi suegro me golpeó al descubrir que hablaba con mi hermana pidiéndole ayuda que me rescaten”.

Incluso, narró, “la comida me la daban por la puerta y luego me encerraban, pues todo el día me tenían vigilada. Mi hermana desde Chile hizo una denuncia, pero me obligaron a mentir y la denuncia se archivó”.

Finalmente, Viera Rivera Salazar fue rescatada y trasladada a Chile.

Si bien hubo un cambio de actitud en Colo Colo, fue un buen primer tiempo... agresividad y concentración

Fueron un suicidio esas vacaciones de mierda

Almiron tiene que irse cagando

Segundo tiempo, fue de la U... celebren los weones, este campeonato debería ser de ustedes

Les cobran penales dudosos sin ver el var, les han cobrado en el mismo periodo 14 penales vs 4 d colo colo, jugaron con aranguiz con permiso pa pegar y simular pero de alguna forma son siempre victimas.
Se necesita otro Almiron para que ganen partidos :tecito:

Factos:

La U gano el superclasico
Hinchas de católica ven como el partido más importante del año no lo juegan ellos

#CORTA

Tranquilo que vienen ganando apenitas ustedes, y ahora juegan sudamericana, más desgaste y presión sicológica. Con la UC en nuestro estadio, tata alvarez no tiene nada que hacer. Garnero ya demostró como se gana un clásico.

Volver