ReyVegetaUniversal
Maricon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

el Indio opina, no coincido.
el Indio habla, lo ignoro.
el Indio falla, me rió de el.
el Indio piensa, lo desprecio.
el Indio tiene 1000 personas que lo aborrecen, yo soy uno de ellos.
el Indio tiene un solo enemigo, entonces ese seré yo.
el Indio no tiene nadie quien conspire en su contra, entonces yo no existo.
el Indio muere, entonces bailare sobre su tumba. 

Encontré bastante bueno el arbitraje, bastante criterioso y certero, no trato de ser protagonista y solucionó rápido sin error
+

Lo dije la semana pasada.Es tremenda diferencia en los videos de estos weones de redes sociales cuando sale la gente del colo o de la U del estadio...
Onda... cuando sale la gente de la U o del colo hablan de jugadores.. "me gustó X jugador por la banda, etc etc..."
Acá lo unico que decian era "aguante catolica!!!" y despue se iban como que le tuvieran miedo a salir en una pantalla...
puta que son indecentes los hinchas de la catolica weon.. en todo aspecto son pencas los weones![]()

enano conchetumare imbecilSe dio el partido cerrado que dijo este pechito en la previa, solo que el VAR evitó que CC se robara otro clásico sin hacer ningún mérito deportivo.
Lo de polemizar por todo fue un show planeado por Almirón del minuto 1.
El único penal discutible es el de Castellón a Cepeda que lo toca cuando este último ya se había desprendido del balón. Eso lo omite el Zorraje.

Auto memes gratuitos.
Charles que lo frena antes. Que weones más mala leche!.