sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Media violación al Audax, parece que el falacia Vargas es yetallegó y los tanos se fueron a la rechucha
.

OYE COGOTERO, NO QUIERO ASUSTARTE..
![]()
PERO...
![]()

", resumió la GB.

![]()
PERO...
![]()
![]()
PERO...
![]()

Teni k ser botafogo o la generacion dorada pa jugar con uno menos y jugar como con 14 e.elimache 2-audax 0
puta que eri diminuto audax ql
Post automatically merged:
3-0 ctm
4-0, no veo ni una wea mas
Que wea cumpita no le de me gusta a insapiente_20 o se quiere ir a la zMedia violación al Audax, parece que el falacia Vargas es yetallegó y los tanos se fueron a la rechucha
Teni k ser botafogo o la generacion dorada pa jugar con uno menos y jugar como con 14 e.e
Que wea cumpita no le de me gusta a insapiente_20 o se quiere ir a la z

Empezó el hueveo:
La Garra Blanca amenazó a Almirón: "Te vas o te sacamos"
La Garra Blanca, en sus redes sociales, publicó una amenaza contra el técnico argentino Jorge Almirón, por los irregulares resultados esta temporada en Colo Colo, y a días del clásico ante Universidad Católica en la fecha 20 de la Liga de Primera.
"Queremos referirnos a la insostenible relación contractual de Jorge Almirón con nuestro amado club", publicó la garra en Instagram.
"Como es de conocimiento público, los resultados no se están dando: estamos prácticamente fuera de la lucha por el título, eliminados por equipos discretos en la Copa Chile, últimos y eliminados en la fase de grupos de la Copa Libertadores, y por su fuera poco, derrotados ante nuestros clásicos rivales", resumió la GB.
F:
![]()
La Garra Blanca amenazó a Almirón: "Te vas o te sacamos"
Los barristas de Colo Colo publicaron un comunicado contra el técnico argentino.www.cooperativa.cl
Abandonando hasta al tecnico![]()
![]()
Mitomanos qliaos, del 2017 sin levantar copas. 2025 a full la Anfp ayudando para vender a esa mierda de assadi caro y sea otro osorio.
La u es un equipo chico, no se puede comparar con colo colo, por mas mitologia que metan, es el clasico mas desigual del mundo.