• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2025

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Llegando de McCool. Impresentable weon. Nada mas que decir. Ni siquiera la goleada de 2015 me dejo tan bajoneado como hoy (por ultimo tenian al ribery y Pulgar que jugaban un kilo). Los weones estaban mas preocupados de reclamarle al arbitro que de jugar, si es cosa de ver lo descolocados que estaban al momento de recibir un simple pase. El wea De Paul siempre ha valido pico en los clasicos, pero hoy se sepulto solito. A los paquetes de Aquino y Malomon mandenlo a Congozuela. hasta nunca Alraton culiao callampero que intento ""salvar""" el partido con Pavez y el par de muertos aludidos demostrando que no esta ni ahi con el equipo

que manera de importarle un pico al borracho culiao de Bidon con perder las pelotas weonamente y.... salir caminando aun con la goleada en contra, aunque ya sabemos que este mandril no conoce la verguenza ajena. Solo doy gracias que la Union e IQQ son firmes candidatos al descenso.

Felicidades a la UC por el muy buen partido que hicieron y por el nuevo estadio. Bien que lo estrenen con un rival historico como los panaderos independiente del momento. Como lo hubiese celebrado el broderito @Bextor

70tRf1.gif

Última edición:
Llegando de McCool. Impresentable weon. Nada mas que decir. Ni siquiera la goleada de 2015 me dejo tan bajoneado como hoy (por ultimo tenian al ribery y Pulgar que jugaban un kilo). Los weones estaban mas preocupados de reclamarle al arbitro que de jugar, si es cosa de ver lo descolocados que estaban al momento de recibir un simple pase. El wea De Paul siempre ha valido pico en los clasicos, pero hoy se sepulto solito. A los paquetes de Aquino y Malomon mandenlo a Congozuela. hasta nunca Alraton culiao callampero que intento ""salvar""" el partido con Pavez y el par de muertos aludidos

que manera de importarle un pico al borracho culiao de Bidon con perder las pelotas weonamente y.... salir caminando aun con la goleada en contra, aunque ya sabemos que este mandril no conoce la verguenza ajena. Solo doy gracias que la Union e IQQ son firmes candidatos al descenso.

70tRf1.gif
Difícil ganar cuando los árbitros no te ayudan eh

¿Qué wea el gol de La Serena? :lol2: al 7:20, el árbitro culiao cobrando cualquier wea.

:monomeon: Toberto Robar, ineficiente culiao
:monomeon: Camello Milad, insapiente reculiao, cáncer del fútbol chileno
Castrilli siempre tuvo la razón :sisi3:

El error mas grosero que he visto de un arbitro en mi vida.

hace tiempo que no me daba vuelta por el foro fútbol, solo paso a reírme del zorrerio y veo que el latero culiao de @lennoniano sigue con los mismos cuentos de años y años. Falta que diga que en los 80s los hinchas quemaban los carnet de socios cuando perdían, o ya lo hizo? :lol2: me da paja revisar entre 200 páginas

Como debe estar el flaite Cortes cachando que la hizo de oro , ahora de titular en peñarol peleando en copa libertadores y mas encima subió su nivel.

Cortes, Falcón y Gil por algo se fueron rapidito, sabían que algo feo había en la interna.

Ahora que están devaluados yo me traído cagado de la risa a Vegas y a Mendez, para empezar a relevar a Zaldivia y Aranguiz (edad).

Volver