• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2025

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
:idolo: :idolo: :idolo: Club Deportivo Universidad Católica :clapclap:

:idolo: Astaburuaga que mejoró desde el último clásico
:idolo: Canales, que no hizo nada y metió el gol
:idolo: Zampedri, aún goleador

:idolo: chunchos llorando
:idolo: "Lea" :uy: Fernández, que jugó de defensa para la Cato
:monomeon: Sapo Díaz :burlones:

Equipo corto, Assadi lesionado y el chancho Medel que casi le parte la pierna a Di Yorio, que podría salir mal el Jueves? :cafe3:

ANFP corrupta y la conchetumadre, las maracas de blanco habrían jugado después de las elecciones todos los partidos pendientes :hands:

BXfJ8x1.png

Nada que hacer, bien ganado nomás por la UC. :santa:

Lo ganaron bien las monjas hay que decirlo, ojala se armen bien el otro año si es que van a libertadores. Porque Ya sabemos como son a apesar de ser tener buenos equipos siempre dan la cacha afuera, ojala me tapen la boca y no sea un cupo perdido.

Lo ganaron bien las monjas hay que decirlo, ojala se armen bien el otro año si es que van a libertadores. el problema es que apesar de ser tener buenos equipos siempre dan la cacha afuera, ojala me tapen la boca y no sea un cupo perdido.
Con el ritmo que se juega en Chile siempre se dará la cacha afuera, aunque se arme un equipazo, el techo de los equipos chilenos es octavos y si tienes suerte en el sorteo cuartos.

Otra cosa es sudamericana donde equipitos tibios como la u puedan llegar a semis

Con el ritmo que se juega en Chile siempre se dará la cacha afuera, aunque se arme un equipazo, el techo de los equipos chilenos es octavos y si tienes suerte en el sorteo cuartos.

Otra cosa es sudamericana donde equipitos tibios como la u puedan llegar a semis
Pero la catolica tambien da la cacha en la sudamericana, creo va mas alla de eso, como huachipato o cobreloa en su prime siempre te muestran algo a pesar de sus limitaciones y no nunca se achicaban con equipos extranjeros.

Volver