evil akuma
PGA Int.V.1|Ap. 2015|PGA 2019|Libertadores/inter24
- MOH
que final ctmMono sanchez me cae como el pico pero se las mando en esta

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

que final ctm

Si rabelo...ese ccsm si es cagon y mas k las madres..por ultimo las madres tienen a sir charles ese no se caga e.eHay algo más cagón que las madres?
Correr solo todo el año y aun así no conseguir nada.
"Aaaay, este partido no debió haberse jugado, no me dejan descansar para jugar el Jueves, nos quieren afuera de la Copa, la ANFP nos lesionó a nuestra futura leyenda..."

A Coquimbo solo le falta ganarle a los mamellos de Palestino (en 2 fechas mas) para imponerse a todos![]()

Shino González el big boss

Se le puso la piel de gallina...así se siente tener estadio!Veo que el gestito de frío tuvo más impacto que el partido![]()

u Timorata y nerviosa, el lateral izquierdo, que corría por el lado que estaba yo el primer tiempo estaba absoluta y totalmente cagado en las patas. Assadi también, se le notó desde el calentamiento. Estaba cantado lo que pasaría con él.
Cato no le sobra nada, mas bien le falta plantel pero el profesor Garchero está haciendo magia, dándole regularidad a lo poco que hay. Se ve un equipo afiatado, que confía en los compañeros y que actualmente, no se pone nervioso ni siquiera al ir perdiendo, como fue contra Cobresal en el Claro Arena. Este clásico se ganó desde la simpleza del juego, entorpecer lo más posible el juego del rival sin exponerse, tocar para generar oportunidades y salir rápido al recuperar dando pases a los espacios.
Pero que gran domingo!!
Ida al estadio. Estadio lleno espectacular, vista perfecta. Hacia calor pero fresco en la galucha tapado por el techo.... Triunfo y por fin cumplo el sueño de encontrar un grupo de amigos papás del colegio con quien ir al estadio. Y dps asadito con los mismos para celebrar el triunfo.
Falto la pura cachita pero la ñora anda con alergia y no lo quiere soltar....
Mañana me veré todos los programas y escucharé la magia azul pa ver como patean la perra por estar ad portas de quedar fuera de todo.
Pd: si medel se hizo expulsar, tea Fernández jugó pa la uc pa equiparar el partido..... Que weon más malo, pelota que tomaba la mandaba pa afuera
CEATOLEI!!!!!
Post automatically merged:
Pd2: y las madres culias metidas en el ig de la uc diciendo : lero lero, perdimos pero no me importa, ñaña ñaña
Patético
Excelente papiro cipadrito.Volvio lo que todos pedian, el analisis 1 a 1 desde el amalfitani:
Bernedo: Cada vez más consolidado en el primer equipo. Hoy sacó una de peligro, con doble intervención y estuvo sólido con los tiros desde fuera del área. Solo mejorar que a veces arriesga de más al salir jugando desde el fondo, el escobillón qliao un par de veces estuvo a punto de interceptar un pase.
Tomas AB: Desde el cagazo contra el mismo rival (que lo celebraron como si fuera una jugada preparada y craneada en el cda) ha subido el nivel y a sabido reemplazar a Arancibia en su justa medida. No es exuberante y falta un poquito más de chispa en el ataque. Su tirazo de hoy mereció red.
Ampuero: El patrón del Fondo, fuerte, con personalidad, buena ubicación y buen timing. Ya se ha hecho costumbre su posición sacando pelotas en la linea y sumándose en ataque. También mereció gol.
Gonzalez: Ha dejado atrás el nerviosismo que mostraba en su primera etapa, cada balón peligroso lo afrontaba de manera dubitativa y terminaba regalando algún corner o lateral innecesario. hoy está pleno de confianza, sale jugando y hace jugar al resto. Muy bien.
Mena: El más bajo del equipo hoy. Y no solo hoy, ya viene arrastrando malas actuaciones, que favorablemente no han repercutido en el resultado. Está Lento, mal perfilado en el mano a mano y deficiente en la entrega del balón. Solo mantiene que sus pasadas en ofensiva son buenas e intentar hacer daño pero deja botado y el retroceso es lento. El puesto a reforzar si o si para el próximo año y potenciar a José Salas.
Medel: El que pone orden en la mitad del campo. Se dedica a cuidar la saga y hacer la pega más táctica del medio, asi da libertad a johan para sumarse en ataque y poder corretear libremente. La expulsión de hoy considero que es mala cuea simplemente, es más, fue frente a donde estaba yo y no se veía ni para amarilla. En la repetición se ve que Intentó llegar al balón pero diyorio fue más rápido lo que provoca que termine generando la falta. Una barrida innecesaria en todo caso.
Valencia Johan: para mi el mejor de la cancha hoy, estaba en todos lados. Defendiendo, creando juego, aportando en ataque. Ha calmado algo su ímpetu al marcar lo que le ha permitido mantenerse sin amarilla por más tiempo. Hoy la tarjeta fue por una supuesta retención del balón. Cada vez está jugando mejor, solo debe afinar la puntería y probar más al arco.
Cuevas: Se ha transformado desde hace un rato en alguien importante dentro del plantel, marca la intensidad con que se debe atacar y genera situaciones al ser el más "distinto" que tenemos (lo cual habla claramente de lo mal conformado del plantel). Hoy salió lesionado y se notó, nos costó volver a acomodarnos. si bien Canales tiene un buen juego no mantiene la misma dinámica. Creo que su salida facilitó esos 10 minutos buenos de la u en el primer tiempo.
Valencia Diego: Partido correcto, aguantó muy bien el balón, guapeó, hizo lo justo para sus capacidades. Erró al quitarle un cabezazo a Zampedri en el segundo tiempo pero estuvo bien. Ya tiene experiencia en este tipo de partidos.
Bello: Creo que es su mejor partido en lo que va de torneo, se le vio rápido, acertado en los pases y bastante más vertical que otras veces. Se nota que Garnero le ha trabajado la parte sicológica y ha logado sentirse importante en el equipo. ¿Montes habría desordenado mas la defensa contraria y hubiera sido una mayor preocupación para la u? probablemente, pero suplió eso con inteligencia y sacrificio en la marca. Se quiere quedar parece, aunque su carta es cara, dudo que lo renueven.
Zampedri: No hay mucho más que decir del goleador histórico, su sola presencia en la cancha es una alerta para las defensas y les obliga a fijarlo constantemente. Sabemos que no es habilidoso pero te vacuna en cualquier momento. Le quedan al menos 1 año a un año y medio más para dar.
Canales: Le tocó entrar "obligado" por la lesión del Cimbi. Hizo un partido en general de correcto para arriba, y en el gol estuvo extraordinario, pateó fuerte y con tranquilidad para poner el balón entre palo y arquero. A pesar de que viene tocado y no 100% físicamente jugó aplicadito y luchó todos los balones.
Farias: Hizo su tarea, entró a ser el rústico y eso hizo, quitó, reventó balones y lo más importante, no se mandó ninguna cagada. Gracias Alá!
Corral y Rossel: Creo que ni tocaron el balón, entraron ya cuando dieron 7 minutos adicionales y en ese momento el partido era muy trabado e interrumpido, se jugó poco y nada asi que no alcanza para evaluarlos.
Hace rato no veía en un clásico a unau Timorata y nerviosa, el lateral izquierdo, que corría por el lado que estaba yo el primer tiempo estaba absoluta y totalmente cagado en las patas. Assadi también, se le notó desde el calentamiento. Estaba cantado lo que pasaría con él.
Finalmente y para cerrar, a laCato no le sobra nada, mas bien le falta plantel pero el profesor Garchero está haciendo magia, dándole regularidad a lo poco que hay. Se ve un equipo afiatado, que confía en los compañeros y que actualmente, no se pone nervioso ni siquiera al ir perdiendo, como fue contra Cobresal en el Claro Arena. Este clásico se ganó desde la simpleza del juego, entorpecer lo más posible el juego del rival sin exponerse, tocar para generar oportunidades y salir rápido al recuperar dando pases a los espacios.
De quedarnos finalmente con el Chile 2 no pueden no darle un equipo decente con refuerzos de calidad al profe, la ilusión está intacta.

Para mi tb el mejor de la cancha..... Le conté 15 o más recuperadas durante el partido.Valencia Johan: para mi el mejor de la cancha hoy, estaba en todos lados. Defendiendo, creando juego, aportando en ataque. Ha calmado algo su ímpetu al marcar lo que le ha permitido mantenerse sin amarilla por más tiempo. Hoy la tarjeta fue por una supuesta retención del balón. Cada vez está jugando mejor, solo debe afinar la puntería y probar más al arco.