• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2025

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
:idolo: Universidad Católica

:monomeon: Diego Valencia, malo culiao, ni en tu posición natural juegas bien
:monomeon: Farías, hachero culiao, lento como río de caca

Felicidades a los :uy: coquimbanos, por su primer título :sisi3:

Nadie quiere recordar a cierto equipito que se creía campeón en la primera rueda... :risa:

nobleza obliga.......felicitaciones al campeon del futbol chileno 2025 COQUIMBO UNIDO

Me alegro harto por Coquimbo, un club que estos últimos años a hecho las cosas bien, siempre se le criticó porque era un club carretilla que duraba una sola rueda, pero ahora encontraron un DT sobrio como el Chino Gonzalez que trabaja bien, con jugadores obreros que se pusieron el overol, nada de grandes estrellas, ni presupuestos millonarios como los equipos capitalinos, los jugadores creyeron en la idea del DT y la implementaron en forma perfecta.

Que satisfactorio tener un tecnico Chileno campeón, que no te vende la pomada como los DTs chantas Argentinos de los equipos grandes.

Este equipo será recordado por muchos años por la campaña histórica que esta realizando.
Por fin Coquimbo encontró el tesoro.

Felicitaciones a Coquimbo y su gente del puerto!!!

esteban-gonzalez-750x400.jpg

Esteban Eduardo González Herrera:daleoh:
Provinciano:daleoh:

Presupuesto humilde sale campeon sacandole la xuxa a todos los equipos. :buenaonda:
Sin versos ni instalaciones de lujo ni autos deportivos:buenaonda:

Coquimbo tiene feroz complejo deportivo.

Mal día para ser Nano Díaz.

Muchos pueden discrepar, pero para mi, ademas de ser un campeon tremendo, Coquimbo incluso superó para mi la mistica del Leicester City del 2016
Ese Leicester compitió contra planteles de millones de dólares.

Este coquimbo compitió contra Nico Guerra, Salomón Rodríguez, Pavez, Antonio Díaz, etc.

Volver