• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2025

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Catoliquita como siempre cagoneando en su flamante estadio..y felicitaciones a Coquimbo Unido por el título es super difícil que un equipo de provincia salga campeón.
Pd:Llego la tercera pepa
naaaa, no cagoneamos......teniamos 5 titulares menos, tanto que tuvo q entrar canales lesionado.
Se sabia que perdiamos......sin zampedri, cuevas ni valencia, nada que hacer

grande coquimbo unido. MErecido campeon y sera el mejor campeon de la historia chilena si gana un partido mas. (le quedan 4)

:idolo: coquitos
:idolo: waterman.

ANFP culiá ordinaria, poco les faltó para que hubiesen dos weones con esos papeles que se tiran en año nuevo a cada lado del logo :lol2:
weon cada año son mas cagos.
me acuerdo el 2016 cuando la uc fue campeon, llovian papeles por millones.........
ahora las weas que compro en la tienda de fiesta tira mas confeti que esas weas que pone la anfp ahora

minuto 10:00

Felicitaciones a mi compadre @Pitit0re por el campeonato del tercer equipo de sus amores :clapclap: . Este lo disimula bien pero las chupadas de pico que se le salen de vez en cuando lo dejan en evidencia , siempre tirándole mierda a su archirrival sin motivo aparente, mas que solo el amor por el equipo tuerto .
No se le dio con los doble camiseta de copiapo , ni con el :maestro: albo campeon . Pero una se le iba a dar . :clapclap:

Felicitaciones a mi compadre @Pitit0re por el campeonato del tercer equipo de sus amores :clapclap: . Este lo disimula bien pero las chupadas de pico que se le salen de vez en cuando lo dejan en evidencia , siempre tirándole mierda a su archirrival sin motivo aparente, mas que solo el amor por el equipo tuerto .
No se le dio con los doble camiseta de copiapo , ni con el :maestro: albo campeon . Pero una se le iba a dar . :clapclap:

Jorobado culiao psicópata wn, obsesionado conmigo :risas:

Para sacoweas como.este, uno solo puede ver los partidos del equipo que es.hincha, de.otro modo ya es.multicamiseta.

:lol3: Embarao culiao

Echaron a un gaBiota :santa:

lo que esta viviendo el titan de los potreros ya no es divertido, es triste :sconf:

Unión cagoneando por ahora teniendo a uno más en cancha, más encima rival directo por el descenso.

Me acordé que está el muerto del chorri Palacios en Everton, con razón están tan en la mierda

Falta que digan que unos son papel crepé y el otro couché
Te habla de la decadencia de esta mierda de liga

Se demoran 45 minutos en entregar una copa, la ceremonia es una chacota y ordinaria.

Te creo q haya siempre sido así, pero en los 2010's al 2020 se le ponía empeño.... Llego el nefasto de milad y de nuevo todo se hizo una mierda.
Como olvidar cuando fue campeón Huachipato y entregaron una réplica de la copa de mucho menor tamaño que la oficial, más de una hora terminado el partido.

Malo el partido se notan son equipos del descenso, union juega a puro centros, no llega al area y tampoco patean de afuera, tienen que probar a desbordar por el lado de vega y que entre ratotti que es muy bueno a cubrir el area con jeraldino creo que esa es su mejor chance

Felicitaciones a Coquimbo.

Solo espero que no hagan la gran Cobresal en la Libertadores :sisi:
Van a hacer la misma que cuando llegaron a Semifinales de Sudamericana, y la de Iquique este año, juegan dignamente la Libertadores, quedan terceros en su grupo, van a Sudamericana, quedan eliminados y cuando vuelven a la realidad estarán en zona de descenso con el equipo reventado.

Chino González Ale :chuwi4ov:
Palavecinos Ale:emotidance:
Zavala Ale:emotidance:
Waterman Ale:chuwi4ov:
Mono Sanchez Ale:chuwi4ov:
Cornejo Ale:chuwi4ov:

Fuerza, garra, aguante y sudor
Piratas de corazón!

Volver