• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2025

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Tremendo saqueo al Audax wn :zippylol2:

La orden es que se meta el cogotero por Audax en copa internacional

:lol3: la wea es meter a Colo-Colo en todo.

1. Posible resta de puntos a Cobresal => ayuda a Colo-Colo
2. Huachipato, que también está luchando por entrar a Sudamericana le gana al Audax, último clasificado por ahora => ayuda a Colo-Colo

:lol3: los culiaos predecibles

Se cagaron a Audax, no era expulsion

Exacto, pero puede apelar el martes, ¿o no?

Díaz solamente no iba a la altura. Pero no volaba con el equipo y tampoco andaba en el bus, viajaba con un dirigente en auto. Eso creó distancia entre él, plantel y cuerpo técnico.

Claro y eso con un rendimiento de 11%.

Después esperaba que todo el staff renunciará por sus problemas médicos. Cuando se tuvo que haber dado cuenta que no tenía una salud compatible con su función nomás. Eso es ser profesional.

El Chino se iba a ir pero la dirigencia y el plantel le pidieron ser leal a la institución y que continuará con el proyecto. Incluso jugadores que no jugaban (y finalmente no renovaron como Chávez) o se querian ir pidieron seguir si el Chino seguía al mando.

Yo creo que pasaron más cosas que ellos nomás saben, del día a día. Por algo siguieron todos salvó el Nano.

Claro y eso con un rendimiento de 11%.

Después esperaba que todo el staff renunciará por sus problemas médicos. Cuando se tuvo que haber dado cuenta que no tenía una salud compatible con su función nomás. Eso es ser profesional.

El Chino se iba a ir pero la dirigencia y el plantel le pidieron ser leal a la institución y que continuará con el proyecto. Incluso jugadores que no jugaban (y finalmente no renovaron como Chávez) o se querian ir pidieron seguir si el Chino seguía al mando.

Yo creo que pasaron más cosas que ellos nomás saben, del día a día. Por algo siguieron todos salvó el Nano.

Nanito, como todo buen Nanito, es pelacables. Tiene su historial y se hace el larry.

Que facil se le dio el gol a Limache, nadie en el medio, el delantero se llevo a dos defensas... :nonono:

Nos vacunaron 2 en 15 minutos ctm :ohno: qué mierda estos weones ya se fueron de vacaciones, hijos de la yola

Te maldigo, Nico Guerra

Wn 5 defensas en el area y nadie marcando a Pons, un desastre, estos weones entraron durmiendo....

Equipo culiao desastroso, ya estan de vacaciones estos wnes

LImqche salio con todo a ganar el partido y estos wnes paviando

Volver