• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2025

¿Quien ganará el Huemul de Plata?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Como tan HDP el comentarista del partido de limache. Les dice cervezeros. Diganle k es tomateros
Post automatically merged:

Mi tio esta como rafa triste pero feliz podra ver a su española en el joaquin este proximo año 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

2-0 Audax

images

Creo que hoy la Union firmo su descenso, no hay como ganar esos dos partidos que le quedan, el semblante de los jugadores lo dice todo. La verdadera final es Iquique-Everton. Limache ya la hizo, esos weones de La Calera se van a vender.

Rip panaderos, aparte del resultado les va a pegar en el ánimo y no van a ganar ni cagando alguno de los que le quedan

El cuarto y el quinto grande en la B, ojalá vuelvan. Como cruzado los partidos con Unión siempre tienen algo especial, junto con colo colo son los únicos equipos que nos salen a jugar de igual a igual en San Carlos.

un Ohiggins luchando por alcanzar la Libertadores (buen billete) y un Coquimbo ansioso de saldar cuentas del 2005 con los panaderos.

RIP Union Escagona :dead:

pd: me encantaria darle chances a IQQ pero en la ultima fecha recibiran a los plumiferos, quienes buscan el cupo directo de la Libertadores y tienen ganas de vengarse del año pasado al no ganarles ninguno de los 2 partidos (pts perdidos que termino costandoles el titulo)

celestes :dead:

Última edición:
y esta bien que esos 2 desciendan, -21 y -26 la dif de goles de los dos ultimos, hediondos de malos

Everton 26
Limache 25
U. Española 21
Iquique 21

Próxima fecha:
Everton - Iquique

Después:
Iquique - U. de Chile
O'Higgins - Everton

Limache va contra Calera y La Serena, demás se salva, este era su partido bisagra.

Volver