• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2026

Quien ganará el huemul de Plata?

• Votantes totales
    118
  • Encuesta cerrada .
HSIYFZPXMAUGHxb

HSJHynVbEAAHf2k
Un wn se agacha y Rojas pretende cabecear por Bluetooth, pero la culpa es de Vozinha?

Igual es chistosa la foto qla.

Última edición:
Rey Chapa debió haber asegurado el primer palo, pero al ser un cabezazo directo a corta distancia nada aseguraba que lo atajaba.

Eso si parece que tiene buen achique.

Es mejor fuera del arco que bajo los 3 palos.

Más weones los que compran las camisetas a sobreprecio sabiendo que el negrata no alcanzará ni a jugar 10 partidos :lol2:

Y para sorpresa de nadie ha dado la cacha en intervenciones básicas para un "experimentado", solo pasa que los del Conce estuvieron más finos para definir.

Las camisetas son de un público o nicho que siempre compra.

Yo tengo como tres, la última debe tener como 20 años.

Pero conozco weones que las tienen todas hasta las de recambio. Gastan ene plata en indumentaria deportiva, no solo camisetas, prendas de entrenamiento, buzos.

De hecho en mercado libre se venden camisetas antiguas o de ediciones limitadas por lo mismo, hay gente que paga bien por esa indumentaria.

Me emocioné un poco viendo el partido porque recuerdo los relatos de mi papá y de mi tata que históricamente el Conce le hacía el partido del siglo al Colo :lol3:

Todo para que el año siguiente los mejores del Conce pasaran al Cacique :lol3:

Conce culiao siempre nos ganaba para despues irse a la B

como el evertoing :lol2:

Pero si es el mejor arquero del mundial :grito:
puros WEONES dicen senda burrada. No tiene ningún sustento más que una competencia de :monomeon: popularidad.

Si weon, va a ser mejor que Unai Simon, Bono, Raya, Neuer, Gill (Paraguay) o Alisson.

vozinha= zanahoria perez y si es que, prefiero al dientón que a esta bosta que trajeron. Puta que odio a los neófitos de mierda, las huestes albas están full pelea de madres entre los vozinistas que ven fútbol con los ojos cerrados y los que al menos los abrimos semana a semana.

Malos qlos de Limache, reviviendo a los muertos de La Calera :nonono: a estos hay que bajarlos lo antes posible.

Así con el limítrofe del Haaland de Macul, deben estar re contentos en Audax :lol2:

Volver