ManBaoRui
Ganador Polla Gol Internacional V.2
Un wn se agacha y Rojas pretende cabecear por Bluetooth, pero la culpa es de Vozinha?
Igual es chistosa la foto qla.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Un wn se agacha y Rojas pretende cabecear por Bluetooth, pero la culpa es de Vozinha?

Más weones los que compran las camisetas a sobreprecio sabiendo que el negrata no alcanzará ni a jugar 10 partidos
Y para sorpresa de nadie ha dado la cacha en intervenciones básicas para un "experimentado", solo pasa que los del Conce estuvieron más finos para definir.

Me emocioné un poco viendo el partido porque recuerdo los relatos de mi papá y de mi tata que históricamente el Conce le hacía el partido del siglo al Colo
Todo para que el año siguiente los mejores del Conce pasaran al Cacique![]()

puros WEONES dicen senda burrada. No tiene ningún sustento más que una competencia dePero si es el mejor arquero del mundial![]()
popularidad.

a estos hay que bajarlos lo antes posible.

Es que ya tiene su edad don Mirko, son 84 años y las complicaciones que conlleva su edadSiempre pensé que Mirko Jozic tenía alzheimer o alguna enfermedad así. Porque siempre salía la hija a hablar por él y ahora lo trajeron a Chile.
![]()