• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2026

Quien ganará el huemul de Plata?

• Votantes totales
    118
  • Encuesta cerrada .
No se puede decir justo triunfo de nublense despues de esa no roja pero la u tampoco merecio ganarlo.
con esto se corta el invicto en el torneo local que data de principios de febrero

Cómo ctm no hay un arquero chileno decente wn. Obligados a buscar a un argentino de medio pelo.

Punto aparte Marcelo Díaz. Fútbol homenaje está matando el fútbol chileno.

Cómo ctm no hay un arquero chileno decente wn. Obligados a buscar a un argentino de medio pelo.

Punto aparte Marcelo Díaz. Fútbol homenaje está matando el fútbol chileno.

Falta un arquero que le genere competencia a Castellón sin dudas, pero fue el medio golazo igual jajajaja

Las perras de azul lloran por el arbitraje, pero no dicen nada porque solo patearon una vez al arco en todo el partido

Screenshot-2026-04-12-at-20-21-15-El-Deportivo-La-Tercera.png

Al horripilante de Morales también lo debieron expulsar por eso el árbitro se hizo el wn con el planchazo a la madre

fin de semana alejado de la TV y del streaming... vuelvo, me conecto y que me encuentro?

1.- Limache se cagó
2.- Católica..... que se acordó de jugar y venció a Audax una vez que quedó en superioridad numérica, que extraño nunca antes visto
3.- Las narcotherians de Lady Gago se fueron de longanizaso.

En resumen? Colo-Colo con fin de semana libre sigue siendo el único puntero... todo en orden :cafe3:

Mal nivel de la delantera de la U, lo que algunos no querían entender cuando estaba Paki. La U vendió todos los goles y no los supo reemplazar, al menos, lo que trajo no ha resultado para nada.

Más encima Vargas, el más decentito de la delantera, creo que se lesiono mal.

Volver