gafas de sobras
Hij@'e Puta
eforéFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

eforé
Si gana cruzeiro o boca y la uc a Barcelona, la uc iría clasificada a argentina.... Podria jugar con suplentesTienen cuea que a las monjas les toca el partido con boca 4 dias despues, ni cagando van con todos los titulares

No me imagino a un equipo llendo a la bombonera con suplentes a no ser que sea en pos de una finalisima, si se dan esos resultados me imagino que igual iran por el primer puesto o por la gloria de ganarle a boca en su estadioSi gana cruzeiro o boca y la uc a Barcelona, la uc iría clasificada a argentina.... Podria jugar con suplentes

No me imagino a un equipo llendo a la bombonera con suplentes a no ser que sea en pos de una finalisima, si se dan esos resultados me imagino que igual iran por el primer puesto o por la gloria de ganarle a boca en su estadio
se van llorando y pifiados por su gente
El león de Collao
El León de Atacama

nos falta un 9 de verdad con urgencia así como un extremo con experiencia y un portero con manos.Hay partidos que la U debe llegar con dos puntas de área.
Ejemplo; Assadi-Di Yorio.
El problema que tiene el 4-3-3 es que te aleja a todos los jugadores del área, y deja al 9 solo de espalda frente a 3 o más defensores.
Es un sistema engañoso, porque todos creen que por ser 4-3-3 es una disposición táctica ofensiva pero pasan por alto lo más importante, cerca del área rival solo tienes un atacante.
En Europa se usa mucho y se puso de moda, porque allá se arman los equipos con muchos jugadores de altísima aceleración, para generar transiciones demoledoras, pero en Sudamerica no se juega así. Acá el futbol es más Cansino, le quitas sorpresa al ataque, tener que avanzar paso a paso con un 4-3-3.
De ahí también que la Primera A sea una categoría no intensa, pero si difícil para adaptarse, es de mucho hilvanar, de ir elaborando.
Está bien imitar las tendencias del futbol mundial, pero también hay que cachar cuál es tu entorno inmediato, acá en Chile los jugadores no te recorren las bandas como los negros franceses de 1,90, hay otro biotipo y filosofía de juego. Tampoco hay volantes como Khedira que tienen un motor V8 en el pecho y pueden ir de área a área todo el partido.

Mañana Homero Ortiz pierde con Ñublense, le van a decir que tiene la chance de alejarse del segundo lugar (sea Limache o eventualmente Huachipato) y el weon va a hacer una mierda de partido.
Citen con confianza.

Don @InnZumNiaK haciendo valer la mufa antroniana.

Anulo mufaDon @InnZumNiaK haciendo valer la mufa antroniana.
Homero Ortiz campeón de la Libertadores próximo año.![]()

coquimbo y
ohiggins, no estaría mal nos presenten equipo mixto 

Que equipo mas chico es Everton jajajajakaHay libertadores esta o la próxima semana?
Nos tocacoquimbo y
ohiggins, no estaría mal nos presenten equipo mixto
![]()