• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2026

Quien ganará el huemul de Plata?

• Votantes totales
    118
  • Encuesta cerrada .
Media volada de raja que le pegaron a la filial en Talcahuano. No sé cómo Chakalito sigue en el cargo.

La UC partió con un expulsado po, a ver si aguantan, ¿o será que ya empezaron a hacerle la cama a Garnero? :zippymmm:

Media volada de raja que le pegaron a la filial en Talcahuano. No sé cómo Chakalito sigue en el cargo.

La UC partió con un expulsado po, a ver si aguantan, ¿o será que ya empezaron a hacerle la cama a Garnero? :zippymmm:
Huachipato no tienen dinero para finiquito, estan esperando que la presion a Garcia lo lleve a renunciar, lo peor es que les toca Coquimbo y CC

El parrillero tiene los días contados

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk

Pero si los expertos de tnt decian que chacalito debía ser el dt de la selección :lol2:
No es mal DT, pero para la selección le falta harto, lo malo es que en Huachipato le han desmantelado el equipo, cualquiera diría que le están haciendo la cama, no es eso, eso solo que lo que quedan no dan para el equipo, eso le pasa a cualquiera, es cosa de ver a Gustavo Huerta que todos los años de desmantelan el equipo y deben hacer milagros.

No es mal DT, pero para la selección le falta harto, lo malo es que en Huachipato le han desmantelado el equipo, cualquiera diría que le están haciendo la cama, no es eso, eso solo que lo que quedan no dan para el equipo, eso le pasa a cualquiera, es cosa de ver a Gustavo Huerta que todos los años de desmantelan el equipo y deben hacer milagros.
Si se que es buen tecnico chileno, pero me daba risa cuando lo inflaban tanto. Se supone que la gracia de chacalito era sacarle rendimiento a jugadores promedio ( guerra, campuzano, etc).

que alguien suba los videos de las hinchas monjas despues del partido contra el cacique cuando decian "esta derrota no importa, fue solo un entrenamiento"

Volver