evil_talentoso
🏆PGA'13/PGA'22/Euro'23/CA'24/PGA'24/Clasif'26
- MOH
mufa antroniana, aunque fue de rebote 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

mufa antroniana, aunque fue de rebote 

Empezó la remontada 

Que lindo es ser de Católica
![]()
su equipo golea, pero habla de la Cato

, voy a juntar un poquito de agua y ver si la radio y las linternas están con carga 

Es más malo que pegarle a la mamá el día de su cumpleañosCastellón es el peor arquero que he visto en la U en toda mi vida.
Tienen que jugar Vargas con Lucero. Necesitamos jugar con dos 9. Entraron y 3 goles de una.

Hoy me aparecio el video en la final del ascenso 2017 o 2018 de Wanderers contra la calera en donde Castellon se manda tremenda cagada, a la larga ese gol permitio a La Calera llegar a los penales y ascender.Castellón es el peor arquero que he visto en la U en toda mi vida.
Tienen que jugar Vargas con Lucero. Necesitamos jugar con dos 9. Entraron y 3 goles de una.

Empezó la remontada
![]()
Chupa el pico maricón culiao enano culiao madre culia asquerosa fleta marica

Coquimbo culiao ratoneando en nuestra casa, con razón quedaron eliminados de la Libertadores.
Mono Sánchez guaton conchetumare con más tetas que el arquero de Unión.
Castellon será muy clasiquero y papá de las zorras pero ya es momento de mandarlo a robar a México.
Vargas está pidiendo selección. Va a ser como Marcelo Salas con Bielsa, que le dio el envión esos primeros partidos.