• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2026

Quien ganará el huemul de Plata?

• Votantes totales
    118
  • Encuesta cerrada .
No sé que Xuxa les pasó por la cabeza en contratar a ese dt CTM

:hands:

22 DICIEMBRE 2025

Filtraron cuánto sueldo piden Paiva y Meneghini a la Universidad de Chile

De este modo, en Azul Azul buscan al reemplazante. En este momento las alternativas son el portugués Renato Paiva y el argentino Francisco “Paqui” Meneghini.

No obstante, uno es bastante más barato que el otro. Paiva, exentrenador de Botafogo, estaría solicitando cerca de US$1,2 millones por temporada, cifra que supera ampliamente lo que pide Meneghini, cuyo sueldo bordearía los US$550 mil dólares anuales.

Representante de Renato Paiva revela por qué se cayó la llegada del DT portugués a la U​

“Renato Paiva no llegó a Universidad de Chile por un tema financiero”, advirtió el empresario, quien confirmó que “el técnico pedía entre 1,5 y 1,3 millones de dólares por temporada, mientras que Universidad de Chile llegaba hasta e n 1,1 millones. Pero, en general, estábamos muy cerca en las cifras. Renato estaba muy entusiasmado con llegar a un club grande. Tenía un proyecto deportivo que agradó mucho al equipo chileno”.

En el mismo diálogo, el agente portugués aclaró que otro de los obstáculos que impidieron la llegada del lusitano pasó por los conflictos dirigenciales que enfrenta la institución, actualmente.

“Nosotros teníamos negociaciones muy avanzadas. A partir del sábado, no tuvimos más noticias de Universidad de Chile. Hablé con Manuel (Mayo, gerente deportivo) y me dijo que el presidente había tenido algunos problemas, en realidad, no sé de qué tipo. Me habló también de que la nueva comisión directiva no estaba en condiciones de aprobar al proyecto, así que nosotros tampoco insistimos”, explicó Afzal.

:monomeon: Azul Azul
:monomeon: Manuel Mayo

Salvame Clark!
Salvame profe gagalvarez.

Malo el partido de la U.

Y los perkines de lda iran a apretar a azul azul o se hacen solo los vios para cagarse al equipo y a la gente comun

Si es solo verle la pinta a Paqui, tiene una aura de DT perdedor, al igual que Ortiz, pero la diferencia es que la prensa vendió a los arrendatarios, como si fuera un equipo galáctico lleno de súper delanteros y la triste realidad que tienen puro vejestorio, que duran 1 tiempo nomás.

Volver