• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2026

Quien ganará el huemul de Plata?

• Votantes totales
    118
  • Encuesta cerrada .
Este aspecto, experiencia estadio, en el Claro Arena cada vez es mejor. Más expedito, más rápido el ingreso y mayor libertad de movimiento. El año pasado habían rejas pre-torniquete para ordenar el ingreso pero este año las sacaron y uno llega directamente a la puerta de ingreso y entra con biometría. Tremendo.
Frecuenta el estadio, amigo?

Dónde se gana ( :pulento:)??

Yo voy a prieto alto.... Ufff. Un manjar.

Pal clasifico fui a fuxioux alto cerca de prieto y contra cobresal a livingston y encuentro que se ve mucho mejor en prieto.

No entiendo como las zorras siguen permitiendo que les cobren por sectores donde no ves el 30% de la cancha.
Post automatically merged:

El partido con Colo Colo es vital para las madres, pierden y vuelven los fantasmas del pasado. Vuelven los pera de cristal.
El 2022 echaron al colombiano dps de perder el clásico. Misma fecha q ahora

Frecuenta el estadio, amigo?

Dónde se gana ( :pulento:)??

Yo voy a prieto alto.... Ufff. Un manjar.

Pal clasifico fui a fuxioux alto cerca de prieto y contra cobresal a livingston y encuentro que se ve mucho mejor en prieto.

No entiendo como las zorras siguen permitiendo que les cobren por sectores donde no ves el 30% de la cancha.
Post automatically merged:

El 2022 echaron al colombiano dps de perder el clásico. Misma fecha q ahora

Soy abonado AF desde hace más de 14 años.

después sumé a toda la Family desde el 2016 cuando mis bebés tenían un poco más de 6 meses, han visto más veces a su equipo campeón en su estadio y fuera de él más veces que muchos de aquí que se tiran los peos más arriba del culo.

Tan caro wn :naster:

:monomeon: AA

El profe Álvarez salía 58M, pero antes de llegar a la U fue campeón con Huachipato por último.

Buen cabezazo del Saaaaasssssha Saéz para el 1-0 de Calera sobre los del Audax :sisi3:

Asi que Calera le sacó la chucha al Audax, parece que si podían atacar, pero contra equipos grandes juegan al empate los weones maricones.

Chiquimbo perdiendo 0-1 con Concepción, expulsadito el Primate Sánchez por cortar una jugada de gol :santa:

Volver