Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Culiao.... No podi ser tan penca de andar revisando el var a cada rato.Vejar culiao horrible, un arbitraje asqueroso, a ese culiao tienen que enviarlo a qué arbitre partidos de cuarta división![]()
Tenía todo el arco y la tiro a los 50 cms de arco donde estába el defensa que salvó el gol.Giani solo se pierde un gol
Tranquilo, ya saldrán más
Club Deportivo Universidad Católica
DON Fernando Zampedri
![]()

Tocó perder y bancarse el webeo de los therian de macool, mientras Correa sea jugador del colo, el chistenario no va a terminar nunca

Pituteando esos guardias de bancoMe encanta la labor de los guardias![]()

Exiliadito, pero bien usado el clonal indio weco del @Jadenx Return le duró poca la ilusión jajaja mañana de vuelta a seguir con su vida de mierda, despertando con una guatona de mierda fea al lado, su nescafé de pobres y tirando pala de 8 a 8 mientras los recuerdos y traumas de este partido resuenan en su cabeza
En mi caso es seguro que me levanto a las 10, su juan valdez antes de entrenar pecho y con la tranquilidad de saber que despertó el mas grande. La única duda está en saber con cuál de todas las minas que les meto el pico voy a despertar, esa es la diferencia entre un chad de verdad y un negro culiao peoneta
![]()
www.instagram.com

Que bueno que tengan ya mentalizado que su súper refuerzo 'goleador' recién aparezca en la fecha 11 del campeonato con su primer golcito, así justifica su sueldo millonario.Monjas qls. que celebren ahora porque tienen toda la pinta que el Gran Gato Lucero aparece contra ustedes RATEROS!.
![]()

Monjas qls. que celebren ahora porque tienen toda la pinta que el Gran Gato Lucero aparece contra ustedes RATEROS!.
![]()

Weon hasta yo soy crítico de Vidal, pero ponte serio, la carrera de Vidal en Europa es mucho más que la carrera en Europa de todo el resto de la generación dorada y por lejosEs que lo siempre he discutido, todos le alaban los titulos que obtuvo, pero prefiero mil veces agradecer a Bravo, al maravilla o Charles por lo entregado a la seleccion y lo que puede dar como ejemplo de trabajo y dedicacion en el futbol, Vidal es significado de la cultura flaite, alcoholismo, ludopata, entre otras cosas..
Todos los futbolistas brasileños Top te mandan saludosVidal si no fuera futbolista se dedicaría a traficar, eso lo sabemos todo, pero igual cuando la plata se acaba hay que tomar decisiones y no creo que este weon vaya a tener una fortuna siempre con los excesos q tiene. La supuesta mentalidad ganadora q la prensa le atribuye a este weon, no es mas que una farsa, es altanería disfrazada, nada mas.
Si fuera un ganador no andaría curao, ahí la dejo. Odio eterno a este hijo de puta

jajajajjajaj pa esa fecha el toro ya tendra 20 goles jajajjajajjajaMonjas qls. que celebren ahora porque tienen toda la pinta que el Gran Gato Lucero aparece contra ustedes RATEROS!.
![]()