• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2026

Quien ganará el huemul de Plata?

• Votantes totales
    118
  • Encuesta cerrada .
Igual que por el Tanque Silva, cuanda estaba en la Cato, la prensa cogotera empezó a decirle "Tanque" al promotor de Teles...
Post automatically merged:

Tirense un linkisito para ver a Huachipollo VS UC

Jugadorazo el tanque Silva, yo lo queria para el colo en su prime, como 3 anios antes que llegara a las monjas

Estaba buscando las nuevas camisetas de los clubes chilenos para esta temporada, y me di cuenta que nos invadió esta casa de apuestas, Apuestas Royal, apareció de la nada y ya está en varios equipos.

:hmm:

Borques culiao nadie puede ser tan weón :lol2: cuanto pagaba el cagazo del arquero, sospechosa tanta displicencia

Siempre pasa algo con Limache en el final de los partidos, no tienen mentalidad para aguantar partidos

Jugadorazo el tanque Silva, yo lo queria para el colo en su prime, como 3 anios antes que llegara a las monjas
Cusndo llego a la uc igual le quedaba pólvora

Lastima que le todo el ctm de Mario chantas como técnico

Golazo de Méndez

Igual le falta al equipo, Riquelme culiao, si quiere quitarle el puesto a Wiemberg tiene que dejar de ser tan caballo loco con la pelota y más rápido cuando se prepara para centrar.

Y al final sigue sin ganar Colo Colo

1 a 1, con gol en los descuentos.

Y lo ganó el colo, no se si es una victoria muy decorosa :lol2: pero es una victoria al menos

Oye weon, qué penal más ORDINARIO es este :risa: :risa: :risa:

Parte médico mañana: Colitis Nerviosa.

Zavala es un cagón de tomo y lomo, le gusta el fútbol pero sin presión, jugar en equipos sin objetivos demasiado pretenciosos, como en CC matas o te matan, el weón nunca se ha visto cómodo jugando, que lo manden amordazado en una encomienda a Coquimbo al irrelevante culiao. Y CÓRTATE EL PELO O TIÑELO NEGRO DENUEVO WEON RIDICULO!!! :putalawea:

Volver