• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2026

Quien ganará el huemul de Plata?

• Votantes totales
    118
  • Encuesta cerrada .
es la envidia ..como en el claro arena si se bañan los jugadores no hay mierda pasando por sus pies como en otro estadio ..eso lo dijo el maravilla
Es que estos wns ven todo relativo a la capacidad del estadio y si bien es cierto se hizo chico es lo que va a generar en términos económicos para fortalecer el equipo. Además se ríen y no se dan cuenta que sus mesenas dueños de sus clubes los tienen con tremenda crisis interna. Olvídate que las madres van a tener estadio y si le hacen una wea no va a ser para mas de 30 mil porque ninguna comuna va a querer un coloso que se va a llenar de puros soldados narcos.

Termos :burlones:

Mas encima les hicieron un "estadio nivel euroPEO" pero en MINIATURA jajajajajaja.
fuera de webeo.....en mi mente soñadora si fuese millonario tipo Piñera, habria donado plata pa hacer un estadio europeo pero para 20 mil personas.

Onda un Bernabeu o un Allianz Arena pero pequeños.
Post automatically merged:

Monjas mejor vayan a continuar en el excel para ver si proyectan su sueño humedo que es alcanzar a la U :jajahisteria:.
es una realidad. Y el sueño no es alcanzar a la U, es tener la mayor cantidad de torneos pobibles. La U es irrelevante

Última edición:
Última edición:
hasta el nepe el futbol chileno...si es verdad ese numero k mostro la casa de apuesta en este partido
Post automatically merged:

Cctm la ufc es una alpalgata al lado de chilean premier league e.e

Última edición:
Ese culiao de pino el k dicen centrodelantero de cobresal es mas malo k yo el desgraciado...no marca no ataca es como el antigol de macul pero mas malo

Chunchos culiaos, no los quiere nadie :risa: ni en su gitaneo constante pueden ir medios partidarios ahora por culpa de los simios que tienen de barra :risa:

Los judíos+venecos del fútbol chileno :clapclap:

Eso les pasa por darles acreditación de prensa a los indecentes de su barra.

Así que justificada medida de Palestino.

La misma prensa formal ha pedido que controlen a los medios partidarios.

No creo que todos sean barra brava pero si van a puro webiar y provocar para generar contenido en las redes.

Parrillero no gracias , se Rotarian con garrafa Vidal para comprar la carne y las cervezas

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk
de hecho se llevan como el pico, sobre todo Vidal al Bichi

Volver