La U defiende bien, pero creación 0. Según me opinión, Ramirez sobraba, perdimos mucho ataque por ese lado. Muy conservador el planteamiento del Paqui. Hormazábal debía estar allí, y guerrero en la posición de Hormazábal.
No sé por qué sigue insistiendo con assadi de creación, no funciona. Y aunque esté en el medio, se va para la izquierda de todos modos. Se le notaba la frustración de assadi en la entrevista al final del partido, porque intentó varias veces, pero no pudo concretar... Jugó bien, porque es muy talentoso, pero muy limitado.
Poner a guerrero y Altamirano en el 82..
Y lucero con Vargas no tenían química juntos. A Lucero, no le llegaba ningún balón. A pesar del bajo nivel de Altamirano, se notó que no estaba. Pero ese bajo nivel lo están teniendo casi todos los jugadores. Hay un problema en camarines. Estamos teniendo un serio problema de creación. La U se volvió muy predecible, muy al contrario del año pasado.
Lo único rescatable fue la defensa y la contención de Poblete. Pero un juego muy defensivo... La U no tiene una idea de juego. El Paqui tiene una mochila muy pesada. Creo que en esto estamos todos de acuerdo, hay técnicos para equipos grandes, y otros para chicos. Este es un ejemplo..