• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2026

Quien ganará el huemul de Plata?

• Votantes totales
    118
  • Encuesta cerrada .
Que andan agrandados los coquitos :lol2:

Ya va quedando menos para la libertadores, ahí veremos realmente de que estan hechos.

Estos piojentos de Coquimbo Unido de cual están fumando?, los weones salieron campeones el año pasado sólo porque Colo-Colo y la U estaban de vacaciones y la UC se puso las pilas muy tarde con la llegada de Garnero, además el resto de equipos chicos no les jugaban con 11 monos colgando del arco como lo hacen contra los grandes de Stgo :hands:

el 2024 que CC y la U animaron el torneo, el resto de los culiaos fueron arroz graneado, incluidos los piojentos de Coquimbo, así que bien por el logro conseguido el 2025, pero no por eso deja de ser equipo chico.

Sin webeo el mal uso del VAR solo se ve en Chile, hasta en Argentina uno ve un buen uso de ese recurso.

Milad y cia. tiene la caga con la corruptela, favoreciendo a todos sus amiguis. Con la mesa de favores que componen los árbitros y las programaciones.

Con razón cagaron a Castrilli, ese weon no iba aguantar este mal uso descarado del VAR.
Cállate camionero hijo de puta y enfrentame. Llevo 1 año yendo al gimnasio y practicando jiu-jitsu brasileño. Pura creatina, 250 gramos de proteína al día, 6 veces x semana entrenando al fallo, 200 kilos en peso muerto, 180 en sentadilla y 120 en press de banca, te pongo un mangazo y te mato conchetumare

Estoy en condiciones de reducirte a escombros y devolverte al polvo del cual fuiste tomado porque así está escrito, hoy se cumple esa profecía.

Aún ven el deporte secuestrado por el fiaiterio y cumerio?
Dirigentes FLAITES
Jugadores FLAITES
Hinchada FLAITES
😬
Post automatically merged:

Cállate camionero hijo de puta y enfrentame. Llevo 1 año yendo al gimnasio y practicando jiu-jitsu brasileño. Pura creatina, 250 gramos de proteína al día, 6 veces x semana entrenando al fallo, 200 kilos en peso muerto, 180 en sentadilla y 120 en press de banca, te pongo un mangazo y te mato conchetumare

Estoy en condiciones de reducirte a escombros y devolverte al polvo del cual fuiste tomado porque así está escrito, hoy se cumple esa profecía.
No sabes nada de deportes entonces por qué no hay nada mas estúpido y de novatos que entrenar "al fallo" .
Eso te puede dar buenos resultados en un principio y por un tiempo pero después te queda la cagada en articulaciones, huesos y todo lo relacionado. Daños irreparables. A edades mayores.
Te aseguro que en trail, ciclismo o natación un biotipo más fitness te destroza en rendimiento, capacidad y performance.
Hipertrofiar no es hacer deporte.

:clapclap:

No sabes nada de deportes entonces por qué no hay nada mas estúpido y de novatos que entrenar "al fallo" .
Eso te puede dar buenos resultados en un principio y por un tiempo pero después te queda la cagada en articulaciones, huesos y todo lo relacionado. Daños irreparables.
Te aseguro que en trail, ciclismo o natación un biotipo más fitness te destroza en rendimiento, capacidad y performance.
Hipertrofiar no es hacer deporte.
Da lo mismo, estoy orgulloso de lo hecho hasta ahora. 14% de grasa corporal y pesando 98 kilos, soy puro músculo conchetumare, tengo definición hasta en el pico, te mandaría foto pero puede verla tu mujer y no quiero cagarte el 14 de febrero. Ella misma haría la comparación y pensaría por qué anda perdiendo el tiempo con un indio culiao como tú cuando hay dioses griegos como yo ahí afuera.

No sean drásticos con Paki, el equipo no va mal en lo defensivo, yo creo que con unos 10 partidos el equipo se afina y se suelta. Ahora se nota mucho que están en rodaje intentando colocar en cancha lo que ven en entrenamientos.

Lo mismo la delantera, son buenísimos, el tema que deben adaptarse, son pocos los refuerzos que te rinden del primer partido, casi todos necesitan de una puesta en marcha lenta.
Post automatically merged:

Lo del VAR fue escandaloso, si bien los goles se revisa es una sola jugada, no dos ni tres jugadas, querían anularlo, gravísimo!.

Hasta a la banca de Palestino los tomo por sorpresa ese cobro, insólito!.
Compadre no se que weas de partidos ve.

¿No va mal en lo defensivo?, si el dienton ql ha sido la figura los últimos partidos.

Busca una jugada del partido pasado, entre el minuto 3 y 5. la U iba al ataque en superioridad, abren a la derecha ¿ y que hace el jugador? pase hacía atrás y se pierde toda la sorpresa y Palestino logra retroceder.

Eso de adaptarse después de varios partidos está bien con planteles nuevos o que vienen saliendo de salvarse del descenso (como lo fue el equipo de Pellegrino) , pero este era un plantel ya consolidado.

Compadre no se que weas de partidos ve.

¿No va mal en lo defensivo?, si el dienton ql ha sido la figura los últimos partidos.

Busca una jugada del partido pasado, entre el minuto 3 y 5. la U iba al ataque en superioridad, abren a la derecha ¿ y que hace el jugador? pase hacía atrás y se pierde toda la sorpresa y Palestino logra retroceder.

Eso de adaptarse después de varios partidos está bien con planteles nuevos o que vienen saliendo de salvarse del descenso (como lo fue el equipo de Pellegrino) , pero este era un plantel ya consolidado.
Déjalo, esa misma parsimonia y tibieza que muestra en el foro es la que lo ha llevado a tener una vida miserable y a perdonar las constantes infidelidades de su mujer, hasta yo me la comí. No tiene idea que su mujer se encierra en el baño a llorar por mi.

Volver