• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2026

Quien ganará el huemul de Plata?

• Votantes totales
    118
  • Encuesta cerrada .
Oye el partido maaaaalo..

Me quedé a lavar la loza donde mi mamá y puse el partido, weon, estaba más entretenido lavar los platos :lol2:

CC no tiene propuesta, idea, nada, todos pajeros, anda igual que la U, con la diferencia de que hace rato tienen al estratega de Ortiz en la banca y van de mal en peor, y La Calera en su tónica de siempre como equipo anti-futbol.

Uff la media salvada
Post automatically merged:

Oye el partido maaaaalo..

Me quedé a lavar la loza donde mi mamá y puse el partido, weon, estaba más entretenido lavar los platos :lol2:

CC no tiene propuesta, idea, nada, todos pajeros, anda igual que la U, con la diferencia de que hace rato tienen al estratega de Ortiz en la banca y van de mal en peor, y La Calera en su tónica de siempre como equipo anti-futbol.

Menos mal no vamos a dar la cacha afuera del pais con esta cagada de equipo

Aquino el unico wn que le hace algo de empeño los otros dan asco
Se saco un buen remate

ese conchetumadre de Rojas no ha tirado un solo centro bueno :lol2:
Post automatically merged:

:lol2: Vidal conchetumadre

Deja de ser tan altanero weon que cualquier día me dejo caer en tu consulta a dejar la zorra, te hago cagar tu clínica culiá de mala muerte, te robo todas las weas, la plata de la caja, me culeo a la recepcionista y de paso te saco la conchetumare, no teni idea de lo que soy capaz de hacer porque no hay seguro a pruebas de locos culiaos como yo

:lol3:

:idolo: foro fútbol de antaño

ta rebueno el partido

dormir.gif

Todas salieron rabiosas :gaia:

Igual medio desprecio que le hizo Aquino a Ortiz :lol2:

Volver