• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2026

Quien ganará el huemul de Plata?

• Votantes totales
    118
  • Encuesta cerrada .

Que manera de no achuntarle a nada esta gente

Al menos dará buenos gifs a esta liga en decadencia.

MtQJq-.gif

No creo que pierdan mucho.

Este weon generalmente le va bien en el torneo local, es en los partidos importantes en los que se va a la chucha.

Por lo menos muertago traeria roce con futbol argentino y un futbol mas moderno (en teoria).

Lo contrario a traer dinosaurios exitosos en los 80, 90 o a un weon que saludo a bielsa

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

Era un 3x2 claro a favor de la defensa de la catolica, muy pesaditos los centrales de Católica para jugar tan adelantados.
El weon de Juani Díaz estaba casi de 9 en el área rival al minuto 3 igual :lol2: totalmente desconectados con la realidad.

0-3 piojiggins sobre Cacalera

Este ultimo paso de candidato a la parte alta a candidato al descenso :santa:

No sabe cerrar partidos bovaglio, ya seria el colmo que se lo empatasen despues de ir 3-0

Ohiggins esta cagado, tiene 11 titulares buenísimos y unos suplentes horribles de malos, se nota cada vez que bovaglio le mete mano al equipo se viene abajo como castillo de naipes. Asi no se puede competir ni siquiera el torneo local.

porqué xuxa estan tirando pirotecnia los imbéciles de arica??? sacos de wea por su culpa después reducen el aforo

Para variar los mongolos tirando fuegos artificiales, no pueden estar si no se mandan el show

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Gol por fin, Huachipollo equipo culiao ratón, haciendo tiempo desde el minuto 1

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Volver