• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2026

Quien ganará el huemul de Plata?

• Votantes totales
    118
  • Encuesta cerrada .
Bernedo, :monomeon: Díaz y Cuevas me tienen las weas hinchás. Bernedo atornillado en el área chica, no sale a cortar centros nunca y nos hace un gol el nuevo ídolo de las judías therians :hands:

Nos ganó un equipo que tiene de capitán y referente a un ex indio que les cantó "25 años les costó...". Toda de Garnero.

:idolo: Club Deportivo Universidad Católica
HGytIMnbwAAsbFs

Gago lo planteo bien, atrás mano a mano de Zaldivia contra Zampedri, y Ramírez con Giani.

Se puede ver peligroso, pero además la U apretó sobre Pallavecino.

Es decir tenía a Arce, Barrera, Poblete presionando muy arriba. Con Morales y Hormazábal adelantado.

Así que la Católica perdía 3 jugadores, los más peligrosos, que no tocaban el balon.

Cuevas, Martinez y Valencia totalmente sobrepasados en inferioridad numérica.

Por eso a ratos la U parecía muy superior en el primer tiempo.

Después de los cambios la U bajo de rendimiento ostensiblemente.

En general fue un buen partido, lo bueno que el árbitro pasó piola.

Nota aparte, Castellon, que es Clasiquero total.

3er partido jugando a nada... las mamis creen que ganaron la final del mundo eso si, pero se entiende. Llevan mucho tiempo sin ser relevantes en el campeonato de 1era A, está bien que celebren.

Garnero me da la sensación que no le mete presión al equipo o la presión es equivocada, está saliendo a no perder en vez de salir a matar, como el año pasado en ambos partidos contra el colo y el clásico con la u en el claro arena.

La UC está generando una dependencia que la supo leer bien Boca y Gago, que es que pierde mucho ataque cuando le neutralizan a Giani, si Giani no la toca, Zampedri está obligado a salir del área para entrar en juego, dónde es totalmente irrelevante.

Palavecino es un buen jugador pero ayer como la U presionó a su espalda, no le llegó nada de juego, incluso no tuvieron ni que marcarlo, ya que no logro participar, ni asociarse con los puntas.

Cuevas perdió siempre con Hormazábal y Poblete, en el medio Valencia metió harto pero perdió más que ganó contra Barrera-Arce. Junto a Morales fueron un murallon el primer 2/3 del partido.

Castellón para mí fue la figura, como siempre Clasiquero. Pensar que algunos lo quieren fuera de la U, cuando apenas llegó a la U, dejo de perder casi todos los clásicos.

Lucero si bien anoto, la U echo mucho de menos a Vargas que estaba en su prime, jugando a lo Cruyff, de todo campista.

Vasquez también fue una máquina con Morales que pasaba a lo Roberto Carlos. Cómo cambian los clásicos cuando hay gente de la de la casa, cadetes que sienten el escudo.

Eche de menos a Guerrero, pensé que iba a estar más metido en el partido, ya que venía jugando un kilo. Algo le pasó que no entro en juego, a lo mejor, durmió mal o andaba con el cuerpo pesado, le faltó su característico arranque por la banda ayer. Pensé que entraba en juego en el 2T pero no pasó nada.

Así que por la ausencia de Vargas y el nivel Timorato de ayer de Guerrero creo que no se marcaron más diferencias, además el bajón de los cambios, que se nota que están con el freno de mano.

Se supone que la U tiene una banca fuerte con Charles, Altamirano, Calderón, Assadi, etc, pero deben estar en el nivel más bajo del que tengo memoria. Se notó mucho ese bajón ayer y desde que empezó el año que es lo mismo.

Lo bueno que sin ser un buen partido de Lucero, este anoto, y al final eso marca a los 9 de área. Seguramente era el bloqueo mental que estaba teniendo que además repercute en dolores físicos. Ya que todo estrés baja a los músculos y no deja recuperarse bien.

Última edición:
Con el diario del viernes....
Dije q tenía cero confianza pal partido despeus de ver el match contra Calera.
Se ve un equipo gastado y cansado.
La derrota era esperable.
Promostique un partido de mierda qué era 0-0 o con raja 1-0.
Les dije a mis amigos que no faltaba que lucero nos hiciera un gol, ctm

Si bien no fue un mal partido, la wea era pa 0-0. El gol vino de otro cagazo de zampedri marcando en el área. Mirando pa cualquier lado mientras dejaba solo a lucero.

Creo q zampedri ya agotó todo lo q tenía para dar. Esta solo pa empujarla abajo del arco pero no hay fútbol para que le lleguen balones.

En julio tiene q llegar si o si un 9

Estamos a 4 puntos del lider nomas, no se que tanto se quiebran con la tabla de posiciones, hasta ahora el unico equipo semi regular del torneo es limache, pero hay que ver cuando la tabla se empieza a apretar si es wue no le juega en contra la presión.

Estamos a 4 puntos del lider nomas, no se que tanto se quiebran con la tabla de posiciones, hasta ahora el unico equipo semi regular del torneo es limache, pero hay que ver cuando la tabla se empieza a apretar si es wue no le juega en contra la presión.

Y ojo que Limache tuvo que perder con la U, ese partido fue un robo clarísimo, igual que el de Palestino. La U debería llevar fácil unos 4 puntos más.

Bernedo, :monomeon: Díaz y Cuevas me tienen las weas hinchás. Bernedo atornillado en el área chica, no sale a cortar centros nunca y nos hace un gol el nuevo ídolo de las judías therians
El gol fue cagazo de zampedri que hace un mes se retiró del fútbol.

Mismos cagazos q se mando el 2023 cuando dejo sin marca al muerto venegas y Pizarro pa qué nos dieran vuelta el partido en los últimos minutos

3 goles en clásicos directamente responsabilidad de el

Volver