Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me importa un pico, solo te cito porque, tratándose de ti, nunca viene mal...oye la defensa ordinaria wn y el arquero de la U de conce parece que todavia esta jugando el partido por el descenso ante el cogotero

Endler, travesti culiao malo![]()

desperté al medio tiempo y después me volví a dormir y reaccioné cuando estaban entrevistando al manco culiao de correa que por fin le achuntó al arco.

Oficialmente me convertí en mi papá: Almorcé, me tiré en el sillon a esperar el partido y me quedé rajadesperté al medio tiempo y después me volví a dormir y reaccioné cuando estaban entrevistando al manco culiao de correa que por fin le achuntó al arco.
Vi el resumen y no hay mucho que rescatar, buen debut del pendejo al arco, ortiz ganando de cuea contra un equipo que está en la mitad baja de la tabla

La Católica nunca en su historia ha chupado zorra, eso es lo que significa ser de 'la franja', ese es justamente el sinónimo de ser un perdedor, un loser, imagina crecer en tu casa sin el amor de tus padres y tener que exprimirle las tetas a la nana peruana porque tu mamá tiene tanto asco por ser autista que hace el mínimo esfuerzo por verte, todo eso para posteriormente ser ingresado en un colegio en donde te hacen bullying todo los días, no importa la hora o el lugar, siempre se están riendo de ti, eres el hazmerreir de absolutamente cada persona que se fije en ti, hasta de los profesores, entonces regresas a tu morada para ver como ni el perro te saluda y te refugias en tu cuarto hasta que el sol se oculta pensando en como tu vida es una mierda y que ojala no hubieras nacido, todo para que llegue tu papá el cocainómano y le saque la chucha a tu mamá y a tu nana, para después subir a tu pieza y culiarte con botella en mano mientras te mete el corcho del vino por el hoyo, sin embargo, tu vida es tan miserable e indigna de ser vivida que tu simplemente aceptas, después de todo, eres de la cato... Luego, ya sales del colegio lleno de penas y ninguna gloria para entrar en la Universidad donde es exactamente lo mismo, una y otra vez, parece no haber fin para tu existencia hasta que llega el día en el que te toca buscar pega pero como eres tan perdedor y fracasado simplemente no encuentras ya que te consideran penca, entonces tu papá te da un puesto importante en su empresa como ultimo remedio para tu incompetencia, y a pesar de las múltiples cagadas que te mandas por ser tan autista aún así logras quedarte con el puesto, mientras de nuevo, eres el mono de feria de todo aquel que tenga el infortunio de conocerte, finalmente tienes plata después de chupar años y años de las bolas de tu papi y decides invertirla en lo único que no has podido hacer; culiar. Entonces en ves de gastarla en cuanta perra buena que hay decides cumplir tus fantasías sodomitas y contratas un caballo para que te rompa el chico igual que como lo hacia tu papi, eso es lo que significa ser de la Catolica, como dije y repito; un perdedor, un loser...
![]()

Finalmente y de manera oficial: madresAtentos hinchas del León
https://www.emol.com/noticias/Depor...ilia-perez-presidenta-universidaddechile.html
![]()
![]()
Nueva Presidenta de Azul-Azul
![]()

Cómo siempre sube la escalera esta mina a cualquier lugar que va?Atentos hinchas del León
https://www.emol.com/noticias/Depor...ilia-perez-presidenta-universidaddechile.html
![]()
![]()
Nueva Presidenta de Azul-Azul
![]()