• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional 2026

Quien ganará el huemul de Plata?

• Votantes totales
    118
  • Encuesta cerrada .
De atras pa adelante, barti representa la formacion de un colo colo ganador, no es q el se formara en colo colo bruto es q los mejores años de colo colo inician con la llegada de barti.

Marcelo barticcioto gana 7 torneos nacionales 1 libertadores 1 recopa 1 interamericana y 3 copas chile jugo 12 años en colo colo, mira si va a dejar de ser idolo por jugar un año en mexico y 1 en la uc, es mas barti vuelve el 96 y gana torneos nacionales siendo figura, elimina a la uc de cuartos de libertadores, no hay en la HISTORIA DEL FUTBOL CHILENO 1 SOLO FUTBOLISTA QUE HAYA GANADO EN UN CLUB CHILENO LO QUE GANO BARTI siendo figura porque barti brillo ANTES DE LA LIBERTADORES, DURANTE LA LIBERTADORES Y DESPUES un tipo que dio absolutamente todo por colo colo, que jugo hasta gratis po ctm, y al que colo colo le pago mal bajo la presidencia del asqueroso varela por lo q tuvo q llevar a su hijo a la uc, anda a opinar de los idolos de tu caga de equipo proximamente sin nombre no mas que en colo colo tenemos mas que claro quienes entran en esa categoria.

Te dejo un puro dato barti gano mas en colo colo Y JUGO MAS AÑOS EN COLO COLO QUE SALAS Y DIAZ en la u.
Post automatically merged:

Hablai de jugadores ajenos y ni siquiera respetai los valores de tu propio equipo. La u de chile es el equipo de la universidad mas importante de este pais y un monton de sin verguenzas gracias a la ley de sa que permite que cualquier picante culiao disfrazado de "inversionista" haga lo que quiera esta al borde de perder su activo mas grande, que no es el bombo de los abajo, o la sudamericana, es el nombre y la representacion que han paseado por el mundo 90 años. Verguenza ajena das.
No se de donde sacaste tus estadísticas Pulgar siendo un weon malo lleva 2 libertadores. Si es por ganar títulos con colo colo me imagino que hasta Pavez tiene más.

A Barticciotto le pegaron una patada en su club. Metió a su hijo a la católica, su hijo era reconocido hincha de la católica hasta que se fue del club. Barticciotto jugo en la Uc

Barticciotto es hincha de independiente y surgió de huracán. No tiene nada que ver con colo colo

Tus verdaderos ídolos son Pavez, Caszely y creo que podríamos decir que el borracho Vidal y ahora vozinha jajaja. Pavez era malo pero por lo menos se fue a un club amigo del colo y no a la Uc o a la U

No se de donde sacaste tus estadísticas Pulgar siendo un weon malo lleva 2 libertadores. Si es por ganar títulos con colo colo me imagino que hasta Pavez tiene más.

A Barticciotto le pegaron una patada en su club. Metió a su hijo a la católica, su hijo era reconocido hincha de la católica hasta que se fue del club. Barticciotto jugo en la Uc

Barticciotto es hincha de independiente y surgió de huracán. No tiene nada que ver con colo colo

Tus verdaderos ídolos son Pavez, Caszely y creo que podríamos decir que el borracho Vidal y ahora vozinha jajaja. Pavez era malo pero por lo menos se fue a un club amigo del colo y no a la Uc o a la U

Que parte de CLUB CHILENO no se entiende?. No hay ningun FUTBOLISTA EN LA HISTORIA DEL FUTBOL CHILENO que en un CLUB CHILENO HAYA GANADO LO QUE GANO BARTI SIENDO FIGURA.

Pavez mas titulos que barti jajajajjajaja, el unico que le compite es mena pero no gano nada internacional y el rambo fue banca en la mitad de los titulos, te repito ademas que barti jugo en colo colo mas años que salas y marcelo diaz en la u y q leonel la maxima figura de la historia de la u jugo en colo colo. Corta.

Tu opina de tu caga de equipo proximamente sin nombre que nuestros idolos los elegimos los colocolinos, asi te llevamos como 30 clasicos, asi tenemos 34 tn, asi ganamos una libertadores, tu opinion mas encima desinformada vale hongo.

Que parte de CLUB CHILENO no se entiende?. No hay ningun FUTBOLISTA EN LA HISTORIA DEL FUTBOL CHILENO que en un CLUB CHILENO HAYA GANADO LO QUE GANO BARTI SIENDO FIGURA.

Pavez mas titulos que barti jajajajjajaja, el unico que le compite es mena pero no gano nada internacional y el rambo fue banca en la mitad de los titulos

Tu opina de tu caga de equipo proximamente sin nombre que nuestros idolos los elegimos los colocolinos, asi te llevamos como 30 clasicos, asi tenemos 34 tn, asi ganamos una libertadores, tu opinion vale hongo.
Habría que contar títulos bro. Simplemente puede ser cualquiera de ese colo colo. Y lo único diferencial es que ganaron la libertadores. Porque fuera de eso no tienen mayor mérito.

Javier Margas por ejemplo tampoco creo que se queda atrás. Pato Yañez fue nuy decisivo en esa copa.

Jaime Pizarro etc. Ese por ejemplo podría ser más ídolo que Barticciotto y por lo menos la barra no lo agarro a patadas humillandolo como a barti. Pizarro es de la cantera y su hijo también.

Pasa que algunos acomplejados ven a barti como ídolo porque es rucio.

Otra cosa fundamental de barti es que es tonto. El corcho es más inteligente y sobrio por eso quizás se aleja un poco del populismo tan tonto que tiene barti

Un verdadero ídolo es Salas no me imagino a Salas en la católica o en colo colo. Por eso es un verdadero ídolo. Eso es ser ídolo. Pavez o el rambo Ramírez podrían ser ídolos de colo colo pero son malos

Pavez mas titulos que barti jajajajjajaja, el unico que le compite es mena pero no gano nada internacional y el rambo fue banca en la mitad de los titulos, te repito ademas que barti jugo en colo colo mas años que salas y marcelo diaz en la u y q leonel la maxima figura de la historia de la u jugo en colo colo. Corta.

Tu opina de tu caga de equipo proximamente sin nombre que nuestros idolos los elegimos los colocolinos, asi te llevamos como 30 clasicos, asi tenemos 34 tn, asi ganamos una libertadores, tu opinion mas encima desinformada vale hongo.
A verdad mena es un malo culiao pero ahí tienes a tu verdadero ídolo y solo jugo en tu club (me imagino que nadie más lo quería))) y ahora es funcionario del club todavía.

Última edición:
Habría que contar títulos bro. Simplemente puede ser cualquiera de ese colo colo. Y lo único diferencial es que ganaron la libertadores. Porque fuera de eso no tienen mayor mérito.

Javier Margas por ejemplo tampoco creo que se queda atrás. Pato Yañez fue nuy decisivo en esa copa.

Jaime Pizarro etc. Ese por ejemplo podría ser más ídolo que Barticciotto y por lo menos la barra no lo agarro a patadas humillandolo como a barti. Pizarro es de la cantera y su hijo también.

Pasa que algunos acomplejados ven a barti como ídolo porque es rucio.

Otra cosa fundamental de barti es que es tonto. El corcho es más inteligente y sobrio por eso quizás se aleja un poco del populismo tan tonto que tiene barti

Viejo tu no lees lo que respondes?. Barti estuvo antes, durante y despues. Pizarro y margas no estuvieron la 2 mitad de los 90, margas se fue el 96, pizarro el 93 y luego el 95, en cambio barti fue parte del tricampeonato y luego de toda la epoca exitosa del colo colo de benitez, representa los 2 periodos mas exitosos de la historia de colo colo a cabalidad, junto al colo colo de borghi y mas encima salio campeon en la quiebra.

Pizarro para mi si es un idolo, campeon como futbolista y entrenador en la quiebra, capitan el 91, el, junto al chano y raul ormeño representan la escencia del colo colo antiguo y barti es el colo colo moderno (con estadio,libertadores, compitiendo internacionalmente). Ahora de todos ellos el mas ganador EN COLO COLO fue barti que fue golpeado por gente pagada aclaremos y que mierda eso de si es rubio jajajaajaja la huea po loco el argumento penca, barti jugo mas de una decada en colo colo ubicate, asi fuera verde o amarillo seria idolo igual, es mas el ultimo idolo de colo colo es paredes, mas de 10 años en el club.

Los equipos grandes como River, Boca, la U tienen claros a sus ídolos no tienen que andarse inventando ídolos.. Hasta católica tiene claro que sus ídolos son de casa.

A todo esto la discusión comenzó porque no tienen ningún ídolo en Colo Colo como Marcelo Díaz, quizás solo el borracho. Pero el borracho se manda cargadas todos los partidos y tira al frente a los pendejos como Maureira. Marcelo Díaz un crack, caballero y multicampeon de Chile y la U. Racing club. Salvo a un equipo alemán de ir a segunda todavía lo recuerdan etc. Hizo la mejor campaña en la historia con un equipo suizo avanzó en champions

Última edición:
Comprensión lectora de un animalito. Puse exactamente la diferencia entre Diaz y Aranguiz por lo mismo. Uno es del club el otro se paseo por la contra.

Para mi un octubrista culiao amigo de narcos no es ídolo. Más allá que le tengo respeto como jugador y ese respeto se ha ido acrecentando desde que volvió. Pero ídolos del club para mi son los que fueron formados en el club.

Viste como encaraban los clásicos. Díaz entraba a molestar a corro corro los volvía locos. Igual que johny Herrera, lichnovsky son jugadores de casa. Polaco golberg, iturra, etc. Son jugadores de casa

El último podríamos decir Arce.

A leonel se le respeta pero es una mancha, yo cuando chico ya lo sabia.

Fuenzalida a mi que chucha me importa. No se si será ídolo de la católica. Para mi ídolos de cada club son pocos. Para mi católica lo dejo claro con las tribunas Mario lepe, Sergio livingstone, Alberto follioux, etc. Nacho Prieto como técnico y jugador. Después supongo que tupper, mirosevic, zampedri también son considerados cracks.

Ídolo es Salas no vi que Salas jugó en otro equipo en Chile. Ni siquiera en deportes Temuco.

Barticciotto ganó una sola libertadores no veo que haya ganado tantas copas. Después se paseo por México por la católica. Etc. Le aconseja a su hijo que no vaya a colo colo, su hijo es hincha de católica pero después lo niega. Etc.

Ídolos de colo colo en mi opinión seria creo que bravo pero rechazo a colo colo.

Pavez aunque era malo por lo menos se mantuvo en el club no fue a jugar a la. Contra.

Chamaco no conozco su historia.

Caszely. Si es un ídolo histórico de colo colo. Nunca. Se ha considerado de otro equipo. Zamorano jugo gratis no gano nada pero al menos jugo gratis.

Que formacion pelotudo si es de huracán.

Mas ídolo podría ser Morón que al menos sigue en el club

Aránguiz jugó en Colo-Colo mucho antes de estar en la U, por lo que no se "paseó por la contra". De hecho, estuvo en Quilmes antes de estar en la U. A Aránguiz se le debe medir desde que llegó a las madres hacia adelante, quien lo juzgue por lo que hizo antes es un simio re culiao.

Díaz estuvo en La Serena, lo mandaron a préstamo porque era un lateral culiao penca. Estuvo a punto de retirarse, porque sabía que en ese puesto era una plasta más mala que Suazo en su peor momento de lateral. Gracias a VH Castañeda hizo la carrera que hizo, porque él lo puso al medio y le salvó la carrera.

En cada club existen tres tipos de "ídolos":

• Los canteranos
• Los nacidos en otros clubes y llegan por convicción o se ganan el cariño por rendimiento
• Los extranjeros

Endiosar a Díaz por calentar clásicos es de simio bueno para subirse a la reja y anda con el paño del piño.

Aránguiz jugó en Colo-Colo mucho antes de estar en la U, por lo que no se "paseó por la contra". De hecho, estuvo en Quilmes amtes de estar en la U. A Aránguiz se le debe medir desde que llegó a las madres hacia adelante, quien lo juzgue por lo que hizo antes es un simio re culiao.

Díaz estuvo en La Serena, lo mandaron a préstamo porque era un lateral culiao penca. Estuvo a punto de retirarse, porque sabía que en ese puesto era una plasta más mala que Suazo en su peor momento de lateral. Gracias a VH Castañeda hizo la carrera que hizo, porque él lo puso al medio y le salvó la carrera.

En cada club existen tres tipos de "ídolos":

• Los canteranos
• Los nacidos en otros clubes y llegan por convicción o se ganan el cariño por rendimiento
• Los extranjeros

Endiosar a Díaz por calentar clásicos es de simio bueno para subirse a la reja y anda con el paño del piño.
Que tiene que ver aweonao lo mandaron a préstamo. No se fue del club. De hecho se iba a ir pero Sampaoli lo convenció de quedarse y fue apoyado por el club para transformarse en un jugador de clase mundial.
Y es cierto que era malo de lateral, pero ya tenía mucho amor por el club

Aránguiz es un gran jugador pero para mi no es ídolo. Un octubrista y que además jugo en el colo no puede ser ídolo jamás. Si puede jugar en el club como zaldivia pero jamás ser ídolo. La U es un gran equipo no necesita traerse ídolos de afuera. Incluso en mi opinión Rivarola es un crack pero no es un ídolo tampoco. Por ser extranjero.

Que tiene que ver aweonao lo mandaron a préstamo. No se fue del club. De hecho se iba a ir pero Sampaoli lo convenció de quedarse y fue apoyado por el club para transformarse en un jugador de clase mundial.
Y es cierto que era malo de lateral, pero ya tenía mucho amor por el club

Aránguiz es un gran jugador pero para mi no es ídolo. Un octubrista y que además jugo en el colo no puede ser ídolo jamás. Si puede jugar en el club como zaldivia pero jamás ser ídolo. La U es un gran equipo no necesita traerse ídolos de afuera. Incluso en mi opinión Rivarola es un crack pero no es un ídolo tampoco. Por ser extranjero.

:qloco: y calentaba los clásicos, por eso es ídolo

Los equipos grandes como River, Boca, la U tienen claros a sus ídolos no tienen que andarse inventando ídolos.. Hasta católica tiene claro que sus ídolos son de casa.

A todo esto la discusión comenzó porque no tienen ningún ídolo en Colo Colo como Marcelo Díaz, quizás solo el borracho. Pero el borracho se manda cargadas todos los partidos y tira al frente a los pendejos como Maureira. Marcelo Díaz un crack, caballero y multicampeon de Chile y la U. Racing club. Salvo a un equipo alemán de ir a segunda todavía lo recuerdan etc. Hizo la mejor campaña en la historia con un equipo suizo avanzó en champions

Anda a decirle a los hinchas del equipo mas grande del planeta que sus idolos mas grandes (di estefano y cristiano) no son idolos porque no los formaron ellos y al barcelona que cruyff no es idolo y a boca que maradona no es idolo, a napoles que maradona no es idolo y bla bla bla. Hueon ridiculo.

Pizarro o el chano ya ganaron mas que diaz en la u, no teni idea de futbol hueon o.

La U no necesita inventarse ídolos porque ya tiene de sobra. Marcelo Salas, Marcelo Díaz, Carlos Campos, Leonel Sánchez y algunos consideran a Johny Herrera. Algunos ya consideran a Eduardo Vargas aunque no es del club pero ya desde su vuelta ganó más status.

Alguna gente consideraba a Musri, Seymour, Iturra, Leo Rodríguez, Superman Vargas.

Son demasiados ídolos no es como otros equipos que tiren que inventar

La U no necesita inventarse ídolos porque ya tiene de sobra. Marcelo Salas, Marcelo Díaz, Carlos Campos, Leonel Sánchez y algunos consideran a Johny Herrera. Algunos ya consideran a Eduardo Vargas aunque no es del club pero ya desde su vuelta ganó más status.

Lucho mena gano mas que cualquiera de ellos en colo colo y si queri darle mas color jaime pizarro y el chano mean a cualquiera de esa lista jugando por colo colo. Ninguno de esa lista te dio siquiera una final de libertadores. En serio hueon ubicate.

Teni un monton de "idolos" que le han dado a tu super club las 3 copas que tienen comparados con colo colo y la cantidad incontable de derrotas con colo colo a lo largo de la historia, idolos en el fracaso deberia llamarse tu historia.

Última edición:

Alguna gente consideraba a Musri, Seymour, Iturra, Leo Rodríguez, Superman Vargas.

Son demasiados ídolos no es como otros equipos que tiren que inventar

images

Volver