kidcarlomagno
Babos@
Y el sapo diaz?
se la está bancando jaja
se la está bancando jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

tremendo anticlásico gaga, hizo pura mierda. según él reinhard es maradonabien ganado nomás los indios

siempre doy la cara no como ustedes que cuando pierden se esconden como putitasVen a dar cara indecente reculiao
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

wn de verdad que teni un ci demasiado bajo, antes me citaste pa contradecir una noticia con pruebas de audio y estadísticas de expulsiones y penales.Según el colo colo ganó de suerte xd

.wn de verdad que teni un ci demasiado bajo, antes me citaste pa contradecir una noticia con pruebas de audio y estadísticas de expulsiones y penales.
ahora dije claramente qu eganaron bien y llorai que la suerte xdddd

Colo Colo
vo puro ladrai weás nomás, yo te muestro pruebas irrefutables de las ayuditas permanentes en campañas anteriores. están los links y las noticias en mis posts. pero la marihuana y la pasta no te dejan entender la diferencia entre hablar weás como vo y afirmar hechos.
Jajaja les dieron su penal hoy de VAR de costumbre, el último clásico igual.
SON REGALONES DE LA ANFP AUNQUE LO NIEGUES CTM

los partidos marcados con destacador para el rumbo a la 35
️se le gano con 2 correazos al monjerio en su nuevo estadio
️se le gano por fin a Limache
️y ahora se desquito con los plumiferos por la derrota en Macul
y en todos con 10 jugadores (el borrachin en cancha)
![]()
Colo Colo
Campeón en tu cara con el Borrachin en la cancha (?.