• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Equipo qlo malo wn, la otra semana espero no nos peguen un baile de proporciones por la rctm
 
Da rabia ver la complacencia de los jugadores weon .
El DT cuidando el 2-1 en contra , la defensa entera caminando , Nico guerra simplemente robando .
Para que chucha quiere conservar las acciones Heller si estamos para el pico ?
 
Montillo no puede jugar solo poh weon, el resto de los qlos no se pueden la raja, al final bien ganado por unión, equipo que tiene claro a lo que juega.
 
Na' que hacer unión justo ganador por dónde se mire.

Preocupante lo de la U pensando que en una semana más jugaremos un clásico, contra una Uc que viene motivada y jugando bien.

Nico Guerra no puede seguir jugando en la U, creo que es momento de que Angelo haga dupla con Larrivey, en defensa no se me ocurre quien chucha podría estar, alguien sabe que pasó con Casanova?
Post automatically merged:

Na' que hacer unión justo ganador por dónde se mire.

Preocupante lo de la U pensando que en una semana más jugaremos un clásico, contra una Uc que viene motivada y jugando bien.

Nico Guerra no puede seguir jugando en la U, creo que es momento de que Angelo haga dupla con Larrivey, en defensa no se me ocurre quien chucha podría estar, alguien sabe que pasó con Casanova?

Y aún me preguntó, por qué chucha dejamos ir a Nicolás Ramírez???
 
Na' que hacer unión justo ganador por dónde se mire.

Preocupante lo de la U pensando que en una semana más jugaremos un clásico, contra una Uc que viene motivada y jugando bien.

Nico Guerra no puede seguir jugando en la U, creo que es momento de que Angelo haga dupla con Larrivey, en defensa no se me ocurre quien chucha podría estar, alguien sabe que pasó con Casanova?
El problema es que Angelo aún no sabe si ser futbolista profesional o no, aún no sabe si se toma en serio la weaita :santa: pero en lugar de Guerra hasta un cono haría más :sisi:
 
¿Con qué aplicación culiá están viendo los partidos hermanitos?
Bajé PURA TV y se veía bien pero sonaba como tarro y con el audio desfasado. Salen como 6 señales del CDF pero debe ser la misma fuente de mierda :lol2:
 
Bosé, Osvaldo y guerra no pueden ser titular jugando de esa forma, Guerra se fue a la Xuxa todo lo decente que había mostrado en los partidos anteriores, Osvaldo que Xuxa hace al defender, regalando faltas inecesarias en zonas de mayor peligro y Bose caminado en la cancha y ningun centro bueno.... :nonono:
 
¿Con qué aplicación culiá están viendo los partidos hermanitos?
Bajé PURA TV y se veía bien pero sonaba como tarro y con el audio desfasado. Salen como 6 señales del CDF pero debe ser la misma fuente de mierda :lol2:
Contesten po giles culiaos :grito: :grito: o andan pagando el CDF como los perkines :burlones:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba