• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
La anfp en este mismo momento debe estar negociando como loco el precio del hotel para todos los wns (plantel de católica, curicó, árbitros y hasta wns del CDF) con tal de mañana reanudar el partido.

Menos mal que en curicó no hay webeo porque es la instancia perfecta para ir a dejar la cagá
 
Ojalá suspendan la wea y q cando se reanude en mil semana más, Holan haya despertado de su sueño culiao de creerse dios y ponga los jugadores q deben jugar
 
Yo creo que nos fuimos a la xuxa de aqui en más con Holan

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Que pasa con la jurisprudencia sobre la reanudación? Se vuelve con el penal?

La jurisprudencia es que si va ganado el equipo chico le dicen que es su culpa por ser local y le regalan los puntos a los mafiosos del equipo grande, sí va ganando el equipo grande se suspende y se mantiene el marcador al momento de suspender.
O sea debieran cagarse a los huasos para regalarle los 3 puntos a la cagolica en un partido en que le tenían metida la pichula hasta la garganta y no tenían por donde dar vuelta, aunque el árbitro estaba intentándolo regalándoles un penal.
 
Ojalá suspendan la wea y q cando se reanude en mil semana más, Holan haya despertado de su sueño culiao de creerse dios y ponga los jugadores q deben jugar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba