• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
1977.jpg

:ohno:
 
Nah. Yo asumí que este semestre estaba perdido. Ojalá que se refuercen para el próximo, por lo menos para mantener la categoría.
 
asi que para que el cacique moje mas la camiseta en la cancha y se maten corriendo, blanco y negro decidió no pagar los sueldos a los lesionados??? :lol2:
Decidieron que no le pagaran el sueldo a zaldivia por su lesion de tobillo. Solo pagara la isapre.

que chucha pasa en ese club culiao???

Está claro que con tanta cagá los jugadores están, no digo que atornillando al revés, sino que haciendo su mínimo esfuerzo para así darle dolores de cabeza a los dirigentes. Acá hay una pelea muy grande entre los jugadores y la dirigencia. Los dos se quieren cagar mutuamente, los dos tienen como lema "De maricón, a maricón y medio", y en este contexto los únicos perdedores son los hinchas y el técnico de turno.

Lo lógico es que hoy el equipo juegue de brazos caídos luego que la S.A. dejó solo a Zaldivia :sm:
 
que tal el colo? esta como pa remontarlo? le quiero apostar plata a que gana everton
 
Vejar no marca a nadie si Everton no ha hecho nas goles estando la orilla tirada es porque están al nivel nuestro en lo malos.

Weón, es increíble que el 9 de área rival, un qlo que básicamente sólo cabecea y aguanta haya estado así de solo :lol2: . Atrás estaba saavedra solo también, solo solo!!!

Qué chucha el arvo canpionsh :lol3:
 
Sinceramente, ¿ustedes creen que estos wns se van a ir a la B?

Me conformo con verlos sufrir. Es como recordar a los hinchas de la vocal antes del Estallido Delictual. Los culiaos estaban realmente cagados de susto. En los últimos partidos ya ni alentaban. La pera era real...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba