• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
La U y CC están cagaos porque tienen unas mierdas al mando, la U tiene a Heller que es un huaso lalo, que no tiene ni puta idea de como hacer funcionar al equipo, si no fuera porque viene de una familia rica estaría en la calle con su espectacular toma de decisiones. El caso de Colo Colo es distinto, Mossa es un drogadicto de mierda, cabeza de toalla, acomplejado y medio incestuoso, todavía está tratando de resolver el Edipo.

Segundo partido consecutivo que no tenemos la pelota, totalmente desdibujado el equipo por la salida de Pinares, Dituro es el que más la toca :nonono:

Puta que es malo ese reculiao de Lezcano, la puta que lo parió :ohno:

Solo un problema de actitud, nada más, el mote de Arsenal estos culiaos no se lo sacan ni aunque jueguen de negro y con un pico de escudo

sale saavedra un minuto y queda la caga atras :nonono:

Puta me perdí los últimos minutos y el cdf dice "roja para el cuerpo técnico"
A quien le pusieron roja?

Cuando será el día q juguemos buen fuera de santiago

Lescano cuando tiene que calibrar el remate al arco le pega al lateral, pero cuando tiene que pegarle fuerte para centrar le pega despacito, que csm mas hijo de puta

3 millones por copa Libertadores, 2 millones por CDF, 3.5 por venta de Pinares y Kusce y no son capaces de ofrecer ni un palo por Araos, matarlos es poco ladrones culiaos, metanse el estadio en el chico, yo quiero el tricampeonato

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver