• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mejor para ustedes, se deshacen de las ratas que quieren abandonar el barco y hacen jugar a juveniles para ir probandolos y dandole experiencia.
Cuales juveniles wn si Blanco y Negro mató por completo nuestras series juveniles, valen champiñón los jóvenes qls que tenemos, son una vergüenza pal club. Yo todavía estoy esperando a las superpromesas Juan Delgado y Hardy Cavero que supuestamente las hacían todas en la liga sub-18, y pa que decir esas bostas de Gabriel Suazo y Provoste :ohno: :ohno:
 
Cuales juveniles wn si Blanco y Negro mató por completo nuestras series juveniles, valen champiñón los jóvenes qls que tenemos, son una vergüenza pal club. Yo todavía estoy esperando a las superpromesas Juan Delgado y Hardy Cavero que supuestamente las hacían todas en la liga sub-18, y pa que decir esas bostas de Gabriel Suazo y Provoste :ohno: :ohno:
Me acuerdo que hace unos años se decía que la gran promesa del Colo era un tal Francisco Lara, que gran parte de las esperanzas del proyecto formador del equipo estaban puestas en ese jugador. ¿Que le paso?

Como proyecto desde juveniles, su generación del colo deberían ser la base del equipo adulto actual
 
En la época de las corporaciones, se evadían impuestos, no se pagaban sueldos regularmente y no pagaban cotizaciones de forma sistemática, por lo que la autoridad debió intervenir. Como no se da ese escenario no corresponde que intervenga la política.

Sobre las inferiores, las mayoría de las Sociedades Anónimas han mantenido el trabajo que hacían las corporaciones, y eso radica en el problema para sacar jugadores, ya que antes jugaban más en la calle y eso ahora no se está compensando, para qué hablar la disminución en la cantidad de partidos, la influencia de redes sociales y que ahora con 3 partidos en primera tienen buenas lucas y minits.
 
En la época de las corporaciones, se evadían impuestos, no se pagaban sueldos regularmente y no pagaban cotizaciones de forma sistemática, por lo que la autoridad debió intervenir. Como no se da ese escenario no corresponde que intervenga la política.

Sobre las inferiores, las mayoría de las Sociedades Anónimas han mantenido el trabajo que hacían las corporaciones, y eso radica en el problema para sacar jugadores, ya que antes jugaban más en la calle y eso ahora no se está compensando, para qué hablar la disminución en la cantidad de partidos, la influencia de redes sociales y que ahora con 3 partidos en primera tienen buenas lucas y minits.

Que impuestos no se pagaban?, las corporaciones se regian por un DL que liberaba el pago de estos, decreto que ricardo Lagos a través de su esbirro Heraldo Muñoz autorizo el sii para desconocer y en un hecho inédito multiplicar deudas inexistentes.

La llegada de las sa fue una huea tan irregular que más de la mitad de la deuda de los equipos era por una falta de pago que no existía, es como si mañana cambian una ley que rige desde el año 70 y todos los que violaron esa ley entre el 70 y el 2020 vayan presos... cuando no había delito.

Una huea jurídicamente escandalosa que solo fue posible con la quiebra fraudulenta de los clubes y la llegada de los síndicos que abandonaron los procesos judiciales en que los clubes se defendían de esta injusticia.

Pa que hablar de la explicación mongolica que das para la zorra que hay en inferiores. El problema está bastante claro y es que las sa no tienen obligación de reinvertir, el problema es que cualquier chanta agarra un equipo lo hace cagar como paso con Concepción, esta pasando con colo colo y se va y no pasa nada, el problema es que pensaron que había un negocio más grande del que realmente existe y para hacerlo "rentable", mataron inferiores y el torneo local, para vivir del cdf. Ahora si a las sa les sacai el cdf en 3 tiempos terminan muchísimo peor que las corporaciones que estaban acostumbradas a vivir del bordero.
 
Me acuerdo que hace unos años se decía que la gran promesa del Colo era un tal Francisco Lara, que gran parte de las esperanzas del proyecto formador del equipo estaban puestas en ese jugador. ¿Que le paso?

Como proyecto desde juveniles, su generación del colo deberían ser la base del equipo adulto actual
Oh verdad, que manera de vender humo con ese cabro, ahora está en el poderoso Lautaro de Buín.
Me acuerdo también de Johans Dulcien, que también iba a ser el futuro de la selección :comillas: según Dale Albo y otros medios corneteros y lo último que supe de él es que terminó jugando en el San Antonio Unido.
 
Aún no me queda claro, además del factoring ¿De que otra manera las SA sacan plata de los clubes?
 
Aún no me queda claro, además del factoring ¿De que otra manera las SA sacan plata de los clubes?

Los tipos retiran utilidades el tema es que eso no está supeditado a criterios deportivos. Es decir tu equipo jugó como el hoyo, salió antepenúltimo, gastaste 2 chauchas en inferiores pero lo realmente importante es si gastaste o no menos que La Plata del cdf + bordero anual para sacar todo lo que se pueda.

El criterio es 100% económico en una actividad que tiene un caracter social y depende de hueas tan random como un tiro en el palo o un mal cobro arbitral, es algo ridículo y nos ha movido a la situación actual con clubes tan quebrados que cuando eran corporaciones, con un torneo destrozado, y las inferiores por el suelo.

Sola para complementar en la pasada con las sa ganó el estado a través del sii y ganaron los empresarios que entraron y perdió el futbol. El sii armo esta deuda falsa y dio a los clubes facilidades de pago a cambio de hacerse sa. O sea usted quiere seguir como corporación? Oka pagueme 14.000 millones (caso colo colo), 8.500 (caso u de chile) y asi, ahora si usted se hace sa me paga esto en 20 años o mejor aún me da un 3% de lo que gane hasta saldar la deuda. De esta forma espuria impusieron las sa.
 
Los tipos retiran utilidades el tema es que eso no está supeditado a criterios deportivos. Es decir tu equipo jugó como el hoyo, salió antepenúltimo, gastaste 2 chauchas en inferiores pero lo realmente importante es si gastaste o no menos que La Plata del cdf + bordero anual para sacar todo lo que se pueda.

El criterio es 100% económico en una actividad que tiene un caracter social y depende de hueas tan random como un tiro en el palo o un mal cobro arbitral, es algo ridículo y nos ha movido a la situación actual con clubes tan quebrados que cuando eran corporaciones, con un torneo destrozado, y las inferiores por el suelo.

Sola para complementar en la pasada con las sa ganó el estado a través del sii y ganaron los empresarios que entraron y perdió el futbol. El sii armo esta deuda falsa y dio a los clubes facilidades de pago a cambio de hacerse sa. O sea usted quiere seguir como corporación? Oka pagueme 14.000 millones (caso colo colo), 8.500 (caso u de chile) y asi, ahora si usted se hace sa me paga esto en 20 años o mejor aún me da un 3% de lo que gane hasta saldar la deuda. De esta forma espuria impusieron las sa.
Te creo lo que cuentas, pero quisiera entender mejor como funciona el tema.

Según la página de la bolsa de Santiago aquí están los dividendos que han recibido los accionistas de Colo-colo

¿Como han sacado la plata después del 2012? ¿Hay otra información?
 
Te creo lo que cuentas, pero quisiera entender mejor como funciona el tema.

Según la página de la bolsa de Santiago aquí están los dividendos que han recibido los accionistas de Colo-colo

¿Como han sacado la plata después del 2012? ¿Hay otra información?

El caso de colo colo da para más byn a hecho triangulaciones entre el club y empresas ligadas a dirigentes, lo que permite declarar cualquier huevada.

Sin ir más lejos poner butacas y pintar el estadio costo 9 palos verdes, un despropósito absoluto la empresa dipisa de Ruiz tagle vendió por años a colo colo, y el patrón es el mismo, se hacen contratos con empresas o sub contratos ligados a dirigentes, cuando sabremos toda la verdad? Probablemente nunca.
 
mejor , la U tenia 20 puntos ( en la misma cantidad de fechas) y no era ultimo ( estaba 14 de 16 equipos),

lo más importante es que la U iba remontando en su juego.
Post automatically merged:

El malestar del hincha de AL


pero alianza creo que había bajado antes me parece. creo que el 39 o por ahí no?
 
Estos weones no pueden ser mas patudos, con razon van ultimos...
Increible

Que se vayan a la csm :cafe3:

Al parecer, hay muchas posibilidades de que Alianza Lima se salve por secretaria.
Queeeeeeee
Cuentala completa
 
Según informó Líbero, la falta que la parte legal de los blanquiazules considera es que el técnico del Rojo Matador, Wilmar Valencia, habría incumplido el protocolo establecido para el reinicio del torneo en medio de la pandemia de coronavirus en el país.

Un día antes del crucial duelo, el DT de los huancaínos ofreció declaraciones a un medio local, lo que según el reglamento para la vuelta a los entrenamientos y competencias emitido por la Liga de Fútbol Profesional y la Comisión Médica de la Federación Peruana de Fútbol, está prohibido.

“No habrá contacto con aficionados, periodismo ni otra persona ajena al plantel”, se señala en el numeral 1.1.13 del artículo 1: Hoteles y/o centros de concentración.

El aún director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, confirmó que el club busca concretar el reclamo, pese a que en el reglamento no se especifica si la infracción cometida por Valencia incurre en resta de puntos para su equipo.

“Tengo conocimiento de varios temas que dentro de la legalidad y los tiempos, Alianza lo está solicitando y son temas de la parte administrativa legal”, mencionó el directivo en diálogo con GolPerú.

La institución victoriana ya realizó un reclamo similar en agosto, luego de que los jugadores de Binacional incumplieran los protocolos tras asistir a un restaurante antes de su partido con los íntimos. La CJ-FPF resolvió darle los tres puntos y una victoria de 3 a 0.

 

Sea el veneco Dudamel o los buitres de la dirigencia, no puedes ser tan nefasto para sacar al que fue la pieza clave que te salvó el año (junto con Larrivey y De Paul). Acá algo huele raro y creo que se destapará pronto.

Empresas culiás fracasadas de Azul Azul y Blanco & Negro. Son un verdadero símil de los gobiernos y políticos del Chile de hoy, que entregaron al destrozo lo que debían cuidar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba