• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y OJO que el estallido social que salvó a la u

y dale, el campeonato se interrumpio por weones que ingresaron a un estadio que no estaban ni ahí con las demandas. En peru sacaron a un presidente y el futbol siguió lo mas bien.

y si la u no descendió fue porque iquique quedo con un partido mas que la u y la u de conce

pd: puta que le gusta usar "OJO" a la gente hoy en dia

tengo sentimientos más encontrados que la chucha con Mosa... por un lado es indesmentible que el wn es el presidente del directorio en estos momentos tan malos para la institución, pero también los otros wns de la mesa han atornillado al revés, basta pensar que el viejo culiao del Leonidas Vial cuán rata antes que se hunda el barco quiere arrancar de Blanco y Negro. El wn ha puesto harta plata y no está ni ahí con tirarse encima al grupito de Vial y Ruiz-Tagle, lástima que tiene pico idea de fútbol y ha traído wns como Espina o Mayne-Nicholls que sólo les interesa ganarse sus buenos millones siendo funcionarios de la institución. Marcelo Espina en el área técnica vale callampa al punto que lo cortaron como técnico de Platense cuando estaba en la 3era división argentina. El cabezón luego de jugador destacó más como comentarista en ESPN que como técnico donde dio jugo en Acasusso o Everton.

Mosa ha pecado de inexperiencia (quiso hacerse amigos de los jugadores), tener malos asesores y de ir al choque contra los wns poderosos del directorio que tienen de su lado hasta a la prensa. Más allá de lo deportivo en Colo Colo hace años que hay una tremenda crisis institucional, el año pasado quedó la cagá en el directorio y hasta el día de hoy se ven los coletazos. Otro tema no menor es que nadie me saca la idea que los jugadores, por las pésimas determinaciones de Mosa de mandarlos a cobrar la cesantía y el caso zaldivia, están jugando pa atrás.

está complicada la cosa
La pelota al piso siempre mi estimado @DonChuma :clapclap:
La voz pensante.

y dale, el campeonato se interrumpio por weones que ingresaron a un estadio que no estaban ni ahí con las demandas. En peru sacaron a un presidente y el futbol siguió lo mas bien.

y si la u no descendió fue porque iquique quedo con un partido mas que la u y la u de conce

pd: puta que le gusta usar "OJO" a la gente hoy en dia
Primero, no dije que por el estallido SALVARON a la U, me refería a que dicho evento tuvo como consecuencia que no se jugara el resto del campeonato, por lo que obviamente la lucha por el descenso, en ma que la u estaba comprometida, no se siguió disputando. Lo dije como un causa consecuencia, no como "ah, a ustedes los salvaron"
Segundo, sabia que me dirían algo por poner "OJO" :lol2:

Lo del colo quedó claro que es un equipo que no es capaz de aguantar un segundo tiempo.

Hacen buenos 45, pero los siguientes no pueden, es así de simple.

Hoy estaban jugando bien, pero en la.segunda parte Huachipato con uno menos, los superó.

No van a descender, lo he dicho antes, y lamentablemente concuerdo con @Veigue, la U siempre la vende en ese estadio, y eso les dará el envión anímico que los hará levantar y salvarse.

Pd: se salvaron las monjas.....

:yaoming:

Lo del colo quedó claro que es un equipo que no es capaz de aguantar un segundo tiempo.

Hacen buenos 45, pero los siguientes no pueden, es así de simple.

Hoy estaban jugando bien, pero en la.segunda parte Huachipato con uno menos, los superó.

No van a descender, lo he dicho antes, y lamentablemente concuerdo con @Veigue, la U siempre la vende en ese estadio, y eso les dará el envión anímico que los hará levantar y salvarse.

Pd: se salvaron las monjas.....

:yaoming:

Se dice "embrión anímico" :cafe3:

Como se puede salvar el colo si sus máximos dirigentes tienen como unica meta hacerle la vida imposible al otro???

Si colo colo desciende no hay ningún motivo para que siga byn. La única refundación posible es que se vayan. En lo que a mi respecta seguiré a la selección, yo no veo un partido más de colo colo si desciende y sigue byn, así vuelva a primera y gane el mundial de clubes, pico, la mancha de un descenso no se borra con copas, si se va byn lo sigo hasta a jugar en tercera si hace falta, porque esa mancha habra tenido la utilidad de liberarnos.

Soy socio, pondría algún milloncito en acciones si eso aporta, me endeudaria por poner plata en colo colo si ayuda para que estos hueones se vayan, el daño que hicieron y siguen haciendo a colo colo esta a punto de ser irreparable esto es muchísimo peor que la quiebra porque rompe la escencia de colo colo que fue un club creado y sostenido a punta de ser el más exitoso no para subsidiar fracasos y empresarios hueones.

Abandonando el buque

Típico zorra :menani:

Abandonando el buque

No abandonó nada, no subsidio sin vergüenzas sigo el espíritu de arellano y de los verdaderos hinchas de colo colo. Hasta quebrados salimos campeones con 10 pendejos formados en casa. Esto ya no es colo colo y solo si se va byn volverá a serlo o hay un golpe de timón grande como que los socios seamos accionistas mayoritarios.

No abandonó nada, no subsidio sin vergüenzas sigo el espíritu de arellano y de los verdaderos hinchas de colo colo. Hasta quebrados salimos campeones con 10 pendejos formados en casa. Esto ya no es colo colo y solo si se va byn volverá a serlo o hay un golpe de timón grande como que los socios seamos accionistas mayoritarios.

Un amigo era de la garra blanca, iba a más de la mitad de los partidos pero se fue a España y se olvido de CC, me dijo que ya no era hincha desde que ByN se hizo del control del club. Viendo esto el tiempo le dio la razón.

:rofl:

Típica fidelidad de una vieja zorra hincha de copas y no de su club. No se podía esperar más de este huaso lalo, es un calco de Guarello.

De los pocos que respeto son antrolantritos como @Klaassen2 o mi amigo personal @Juan Pablo Sopa que la sufren de verdad y no abandonan el barco como estos viejos bagres.

B&N lleva 15 años a cargo de CC y justo ahora te vas, qué coincidencia.

Virar cuando las cosas van mal y hacerse el weon cuando van bien

B&N lleva 15 años a cargo de CC y justo ahora te vas, qué coincidencia.

Virar cuando las cosas van mal y hacerse el weon cuando van bien

Exacto porque es hoy que van a cruzar el límite, bajar a colo colo a segunda es el límite, dilapidaron 35 palos verdes, hicieron cagar las inferiores y ahora descenso, es la gota que rebalsaria el vaso de 15 años de malos manejos institucionales y deportivos coronados con la perdida de categoría que seria llevar a colo colo al punto más bajo de toda la historia.

Yo entiendo que el 99% de clubes de Chile (clubes que nacieron y se han mantenido fracasando año tras año, década tras decada) no entiendan lo que es para el único club realmente grande de este país estar en esta situación y mi posición es volver a lo que ha sido siempre el hincha de colo colo el de nuestros abuelos que quemaban los carnet de socio en los 50s, el que sacaba entrenadores y futbolistas por no rendir, los que empujaron a colo colo a ser punta de lanza en el fútbol chileno siempre, ha tener el mejor estadio de un club, el primer tricampeónato, la primera libertadores, el primer tetracampeónato, a salir campeón en la quiebra con la pura camiseta y 10 hueones salidos de inferiores, en colo colo no se subsidian fracasos y si colo colo baja a segunda debe salir la dirigencia completa incluida byn si eso no pasa colo colo habrá dejado de ser colo colo y al menos yo no puedo seguir a un equipo que ya no es mi equipo porque no actúa en consecuencia con su historia. Si hay gente orgullosa de seguir al club en otra división y subsidiar a la gente que lo está llevándo a su fracaso más grande allá ellos, yo soy demasiado colocolino para aceptar que sigan el próximo año los que nos conducen a esto, no es nada más que pedir que colo colo actúe como colo colo, ni más ni menos. Si se van es otra cosa, o al menos las caras de esta mierda desaparecen y los hinchas pasan a ser accionistas de importancia hasta en cuarta división lo seguiria.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver