• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta la weá, eso pasa por webiar todo el promer tiempo pero me alegro por Aranguiz, tiene el medio futuro ese weón.

Venecos, Argentinos, un colombiano y un Haitiano.

Ahora somos La diversidad de Chile :menani:
:jajahisteria:

:idolo:
Don @ANONIMOSINANIMO

lo rescatable de estos dias la gloriosa ganando lo malo es que somos el equipo caribeño universitario :nonono: respecto a las zorras qlias solo puedo decir :entucara: van para la B

:alabar: EL BULLA Y SU GENTE

:alabar: echaito pa elante

Alguien tiene la tabla de promedios actualizada?
PosiciónEquipoPonderado
11°Coquimbo Unido1,288
12°Deportes Antofagasta1,284
13°Universidad de Chile1,228
14°Everton1,201
15°Santiago Wanderers1,190
16°Deportes La Serena1,090
17° (Partido de Definición)Universidad de Concepción1,065
18° (Descenso Directo)Deportes Iquique1,036

:babeando:

Maracas culiás me tienen las weas hinchadas con sus llantos semana a semana... todas las fechas reclaman por algo :nonono:. Para mí el fútbol femenino derechamente no existe por más que un par de marimachos que no son ni el 1% del total de las jugadoras tengan buen pie. Ya, aceptemos que las camionas pretendan jugar algo parecido al fútbol, pero me niego a aceptar que una minoría nos imponga su filosofía siendo que desde siempre hemos analizado el fútbol de una misma manera.

Lo que más me calienta es que las weonas que más lloran porque un periodista "ofendió" a un mujer de tratándola de guapa son unas guatonas culiás feas llenas de traumas, que tienen menos fútbol que el canal el gourmet y que nunca jamás en la vida han recibido un piropo. Estas wnas son tan tontas que no se dan cuenta que con su parada feminazi más que congregar nuevos adeptos hacen que la gente arranque de todo lo que huela a fútbol femenino y sin gente no hay actividad que pueda financiarse y mantenerse en el tiempo

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver