Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Abandonaste.
Te había prohibido volver a mi glorioso foro fútbol, perrita.
![]()
Que "nos" (los no colocolinos) conviene en La Serena - Coquimbo?
Quizas Coquimbo, porque despues si avanza en la sudamericana le va afectar la cantidad de.partidos en poco tiempo.![]()

Además su foto perfil es del Estadio Monumental.Los hinchas de la UC somos todos de 1.80, pelo castaño, ojos claros y nariz respingada, lejos somos la hinchada con mejor pinta del país
Mescalino es un zorra volteao, por eso tiene esos rasgos precolombinos

Porque no un torneo como el de los 90, con copa chile desde comienzos de año hasta abril o mayo, y desde mayo en adelante comienza el campeonato nacionalA este ritmo el campeonato va a terminar en Marzo, entre las vacaciones de los jugadores y weas lo más probable es que el próximo año hagan un torneo con play off que comience por Mayo y termine finales de noviembre.
Ahora el tema de las bases reglamentarias pal otro año no sé si serán modificables porque ya está estipulado que será torneo largo, esos de verdad que gana laUniversidad Católica
anticolocolinos

Ya descendimos, pero sí, en teoría nos beneficia, igual da lo mismo porque la próxima semana la Católica nos mete mas de 3.Sacando la calculadora esto nos beneficia verdad?

Como siempre papá Serezuela ganando a las cochimbanas

Coquimbo.

Y entre colo colo y el ultimo clasificado a la sudaca hay 9 puntos (no se malentienda, no tengo ni una puta esperanzaEntre colo colo y el décimo hay 6 puntos y quedan 33 en disputa, el torneo en la parte baja esta muy malo y parejo, nos podemos salvar perfectamente aún con la mierda de futbolistas que tenemos.
), pero con tantos puntos en disputa, muchas cosas pueden pasar
Que los dos pierdanY entre colo colo y el ultimo clasificado a la sudaca hay 9 puntos (no se malentienda, no tengo ni una puta esperanza), pero con tantos puntos en disputa, muchas cosas pueden pasar
Entre wanderers y evertoing (como colo colino) que redultado nos conviene ?