• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Es que ellos lo ven de otra forma" estadio vacio = Mas suscripciones CDF " si aqui les da lo mismo que las weas esten vacias.
Y el weeta de negro palma lleva años pidiendo que vuelvan los play off pa poder relatar más partidos y ganar más plata
 
Quien me explica pq a colo colo le movieron el partido pal martes y a la u no???
 
Cabros, tengo algunas dudas con respecto a la versión 2020 de esta wea. Sé que las monjas fueron campeones y que subieron un par de equipos a primera pero están hablando de un coeficiente que no entiendo mucho, ¿la tabla del 2020 es acumulable con la del 2019? Y si es así, ¿por qué entonces equipos bajaron y subieron respectivamente? Si el campeonato 2019 se dio por finalizado de forma consensuada.

:wacko-29:
 
Cabros, tengo algunas dudas con respecto a la versión 2020 de esta wea. Sé que las monjas fueron campeones y que subieron un par de equipos a primera pero están hablando de un coeficiente que no entiendo mucho, ¿la tabla del 2020 es acumulable con la del 2019? Y si es así, ¿por qué entonces equipos bajaron y subieron respectivamente? Si el campeonato 2019 se dio por finalizado de forma consensuada.

:wacko-29:
Fácil estimado, si un equipo tiene el coeficiente más bajo que el mongolico de @biohaazardx, desciende.
 
Cabros, tengo algunas dudas con respecto a la versión 2020 de esta wea. Sé que las monjas fueron campeones y que subieron un par de equipos a primera pero están hablando de un coeficiente que no entiendo mucho, ¿la tabla del 2020 es acumulable con la del 2019? Y si es así, ¿por qué entonces equipos bajaron y subieron respectivamente? Si el campeonato 2019 se dio por finalizado de forma consensuada.

:wacko-29:
como tan weon compadre, si está clarito

coeficiente: promedio de puntos por partido de los últimos 2 campeonatos
valen lo mismo? no, campeonato 2020 60% y el 2019 40, esto no aplica para los ascendidos,obviamente.

ejemplo si el wander gana su 1er doparti, automáticamente su coeficiente sube a 1.8 (3 ptos por partido x 0.6
edit en realidad el wander queda con coeficiente de 3.0 parece por no tener ptos en 2019 :lol2: lo que si se es que éste semestre el gulla no se salva de la b
 
VAR culiao, cuando se ponen a revisar cada wea es donde se va a la mierda, esa "mano" no la vio nadie
 
El venezolano Canelon de Wanderers, tiene el mismo mal de Matias Rodriguez, muy buen pique, pero a la hora de lanzar un centro :ohno:
 
no celebre el gol, ni se ve la mano.
lo extraño que ahora hubo una más explicita y no se cobra no entiendo.
 
Gamboa conchetumare la tele te está haciendo la pega
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba