• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Partido qlo raro, el resultado no tiene mucho que ver con el juego, el cual fue bastante parejo. Me alegro por haber ganado, la diferencia de goles puede ser determinante, pero sigo sin entender que chucha el qlo de :monomeon: caPUTTO con sus cagas de cambios.
 
Partido qlo raro, el resultado no tiene mucho que ver con el juego, el cual fue bastante parejo. Me alegro por haber ganado, la diferencia de goles puede ser determinante, pero sigo sin entender que chucha el qlo de :monomeon: caPUTTO con sus cagas de cambios.
Weeetaaaaa qliao le dio el triunfo a la U o no?
 
menos mal que la pelota le quedó a aranguiz en el 2-0 :clapclap: , porque si le quedaba al malo ql de Guerra la mandaba a la chucha.
 
Partido qlo raro, el resultado no tiene mucho que ver con el juego, el cual fue bastante parejo. Me alegro por haber ganado, la diferencia de goles puede ser determinante, pero sigo sin entender que chucha el qlo de :monomeon: caPUTTO con sus cagas de cambios.
Yo encontré los cambios acertados.
Al chancho Espinoza lo metió por razones obvias y a Guerra para aguantarla arriba, presionar las salidas y sobre todo ganar tiempo (independiente de que no haya hecho nada :lol2:).
Acá es cuando se echa de menos a Corazón Benegas.

El resultado fue un poco mentiroso. Hasta el 1-0 estaba para cualquiera y con un uno menos la U parecía que jugaba con 8.

Contra los brazucas no podemos farrearnos los goles como ayer :nonono:
 
Gol mal anulado con var y mal expulsado para la U .
:clapclap: gamboalbo

Y echa al goleador :risas:
Eso es para todos los maricones insapientes que estaban especulando que estaban cagando a los demás equipos en favor de la U.

:idolo: Gloriosa Universidad de Chile
:idolo: Don Tuto, reflejos de gato y con gran juego de pies
:idolo: Aranguiz, el siete pulmones
:idolo: mistica
 
La gente tiene miedo de ir al estadio , retrocedemos a los 90 , falta otro barti apuñalado un Weon para la tele en la galucha :nonono:
Pasó que cerraron la galería sur, no dejaron entrar a los que fueron a los dos últimos partidos de local en dicho sector y mucha gente se restó como protesta contra AA.

En vez de periciar cámaras y ver quiénes hicieron los incidentes, cagaron al 99% de la gente que nada tenía que ver :nonono:
 
Por Copa Libertadores iríamos 3-0 abajo, defensa conchatumadre :lol2:
 
Viendo el Antofagasta - Católica...
Puta que es mala la defensa de la Cato :lol2:
Tendrían que mejorarla no más porque la parte arriba del equipo anda más o menos bien.
Esta jugando bien el errson :edmundo:
 
Pero hueón no fue penal y el VAR hijo de puta donde estaba, la conchatumadre nefastos reculiaos, ésta wea se gana igual hijos de la maraca y la grandísima perra ladrones todos chuchasdesumadre
 
Lo empata con un gol de penal el malo del Bello :madno:
Edit: Igual el penal más trucho que la chucha :awesomehands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba