Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y en vez de echar a ese malo reculiao, echo al enano.Era roja lo de Cornejo..patada cuma
árbitro reculiao, espero tu señora te esté cagando.
UC.

Coquimbo despegándose de la mierda

UC, anteriormente hasta con saqueo nos veniamos con la victoria. Creo que simplemente los jugadores ya no soportan a Holan, es un viejo qliao mañoso y que probablemente ya no le interesa salir campeón, está pensando a donde irse la próxima temporada.El próximo partido sin Zampedri y Diego “me botan con la mirada” Buonanotte, ahí comienza la debacle en serio de este equipo que no juega a nada ni tiene nada.
Lo peor es que le renovaron a todos los paquetes argentos que vienen dando la cacha hace dos meses, o sea no habrá cupo para traer a ni un hueón el próximo año.
¿Qué wea estás hablando?cargado para la cato el árbitro, pero el empate era justo.
¿el árbitro cargado para la Cato?

No sé que día sesionan los ladrones culiaos de la ANFP.Expulsado toselli desde la banca que casi ni habla ese wn y a buonanotte q tiene voz de pito y ni se le entiende
Horrible hermosilla, el 1er gol de la cato sale de una falta que no fue y el del audax por un penal no cobrado
Expulso a los q no tenía y no expulsó a los q si.
Preocupante lo de laUC, anteriormente hasta con saqueo nos veniamos con la victoria. Creo que simplemente los jugadores ya no soportan a Holan, es un viejo qliao mañoso y que probablemente ya no le interesa salir campeón, está pensando a donde irse la próxima temporada.
Tapia no la tocó.
Post automatically merged:
Se supone que Zampedri podria jugar igual el próximo ya que juegan el miercoles y el tribunal no alcanza a notificar en el plazo, quedaría suspendido para el subsiguiente. o no? con la expulsión parece que es diferente.