Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

See, está bien que no corran en todo el partido si obviamente están en la altura, pero los weones están trotando y se cansaron.AA también estaba buscando una buena inyección de alegría y colores
Igual le favorece estar en su hábitat, 2000+ mts de altura

See, está bien que no corran en todo el partido si obviamente están en la altura, pero los weones están trotando y se cansaron.
Ni equipo amateur

En el Everton Sensini no dirige hace como 5 añosComo dije hace tiempo, la U es el equipo mas rajuo de Chile. Justo hoy no ganó Iquique ( lo que favorece al Colo, pero ese es otro tema ), y apuesto a que la U de Conce pierde con Everton.
Ni cagando se da un clásico en el partido de definición. El Colo o se salva o desciende directo, no hay punto medio, y la U no va a quedar en los dos ultimos puestos de la ponderada.

Y además maloTu mierda de ídolo mató a 3 personas, debería estar en cana, no en una cancha de fútbol. Es un asesino de mierda

universidad del chiste
lota schwager, mi lotita querido.. esto es pasión
Comprendo tu punto, pero si el Colo gana dos partidos al hilo, deja a Iquique último yque onda las zorras maracas, dejen de fantasear que la u baja, tu club basura esta en el ultimo, con 2 partidos al hilo que gane la u se despega de los últimos puestos de la ponderada

ojala no paseComprendo tu punto, pero si el Colo gana dos partidos al hilo, deja a Iquique último y
![]()

Si pasa siempre no es suerte, es místicaComo dije hace tiempo, la U es el equipo mas rajuo de Chile. Justo hoy no ganó Iquique ( lo que favorece al Colo, pero ese es otro tema ), y apuesto a que la U de Conce pierde con Everton.
Ni cagando se da un clásico en el partido de definición. El Colo o se salva o desciende directo, no hay punto medio, y la U no va a quedar en los dos ultimos puestos de la ponderada.

Parece que Dudamel entrena al estilo Borghi, prepara los partidos con asadospajeros qlos, no se que hacen toda la semana los chuchesumadre.

FixedParece que Dudamel entrena al estilo Borghi, prepara los partidos con arepas![]()
Dificil que la U quede entre los 2 ultimos peeeeero si Iquique sale ultimo en as 2 tablas se corre la tabla y el antepenultimo de la ponderada pasa a jugar el partido de definiciónEsta es la primera llegada que tenemos no me webeen ?
Post automatically merged:
Yo sinceramente no creo que quede entre los dos últimos en la ponderada pero es una vergüenza jugar así po wn .