• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
AA también estaba buscando una buena inyección de alegría y colores :alabar:

Igual le favorece estar en su hábitat, 2000+ mts de altura
See, está bien que no corran en todo el partido si obviamente están en la altura, pero los weones están trotando y se cansaron.
Son una vergüenza, ni equipo amateur lo hace.

See, está bien que no corran en todo el partido si obviamente están en la altura, pero los weones están trotando y se cansaron.
Ni equipo amateur

Opino lo mismo .
25 minutos trotando duraron , esa wea es mala preparación

Como dije hace tiempo, la U es el equipo mas rajuo de Chile. Justo hoy no ganó Iquique ( lo que favorece al Colo, pero ese es otro tema ), y apuesto a que la U de Conce pierde con Everton.

Ni cagando se da un clásico en el partido de definición. El Colo o se salva o desciende directo, no hay punto medio, y la U no va a quedar en los dos ultimos puestos de la ponderada.

Como dije hace tiempo, la U es el equipo mas rajuo de Chile. Justo hoy no ganó Iquique ( lo que favorece al Colo, pero ese es otro tema ), y apuesto a que la U de Conce pierde con Everton.

Ni cagando se da un clásico en el partido de definición. El Colo o se salva o desciende directo, no hay punto medio, y la U no va a quedar en los dos ultimos puestos de la ponderada.
En el Everton Sensini no dirige hace como 5 años
Es muy probable que Waterman los vacunee

Esta es la primera llegada que tenemos no me webeen ?
Post automatically merged:

Yo sinceramente no creo que quede entre los dos últimos en la ponderada pero es una vergüenza jugar así po wn .

que onda las zorras maracas, dejen de fantasear que la u baja, tu club basura esta en el ultimo, con 2 partidos al hilo que gane la u se despega de los últimos puestos de la ponderada

Si pasa siempre no es suerte, es mística

:monomeon: pajeros qlos, no se que hacen toda la semana los chuchesumadre.

Esta es la primera llegada que tenemos no me webeen ?
Post automatically merged:

Yo sinceramente no creo que quede entre los dos últimos en la ponderada pero es una vergüenza jugar así po wn .
Dificil que la U quede entre los 2 ultimos peeeeero si Iquique sale ultimo en as 2 tablas se corre la tabla y el antepenultimo de la ponderada pasa a jugar el partido de definición

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver