• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
eso pica pollito, empieza acostumbrarte porque cuando estén en la b las puteadas serán pan de cada día, todo en esta vida se devuelve hijo la perra

JAJAJAJAAJJA ZORRA CONCHETUMADRE
No me asusta la B, la wea que me da miedo es que el 17 gane la U con gol del Negro esclavo.

Y la segunda posibilidad que puede ser terrible es que la U por tabla acumulada tenga que jugar un partido y que Colo Colo le de el puntaje para también jugar un partido.

Tendríamos un superclásico por la permanencia. Esa wea es el apocalipsis wn, imagínate los simios que son más de mente vacía, no van aguantarse de ambos lados, van a ir afuera del estadio a darse con todo, batalla campal

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Obvio que CC va a querer tener su "Tanque de oxígeno de 18 años" queriendo ganar en el Monumental... Yo digo, que si la U no le gana a este CC, mejor vamos preparándonos para jugar los partidos de promoción de la B que siguen siendo una posibilidad latente.

Ojalá Dudamel ( :lol2: ) motive al plantel, 18 años de cagonismo crónico pueden ser expiados con un triunfo que dejaría al indio con depresión y ya asumido en la B

Ah, y ojalá el partido de mierda este a la altura. Un empate cagon no le sirve a ninguno de los dos equipos. Pero veamos, en una de esas CC gana un par de partidos antes del 17 de Enero y llegan mejor parados.

¿Qué pasó con Véjar? Horrible Campos por ese lado. Horrible Suazo. Horrible todo.

Nos violaron, pero hay que pensar en Everton.
De hecho, si Wanderers no sacaba el pie del acelerador cuando nos llevaban 2, podrían haber sido 5.

Ya descendimos, pero estamos a dos puntos de Iquique, que ahora juega con los Cruzalb, digo, Cruzados. Vamos Católica! *perdían*

:menani: :yoshi:

24MnLlS.png
Que verguenza ctm :wuajaja:

Ay llegaron los anticolocolinos :grito:

Justo cuando mi colo colo empezaba a picar de atras como indio :grito:

:risa:

Última edición:
Obvio que CC va a querer tener su "Tanque de oxígeno de 18 años" queriendo ganar en el Monumental... Yo digo, que si la U no le gana a este CC, mejor vamos preparándonos para jugar los partidos de promoción de la B que siguen siendo una posibilidad latente.

Ojalá Dudamel ( 2: ) motive al plantel, 18 años de cagonismo crónico pueden ser expiados con un triunfo que dejaría al indio con depresión y ya asumido en la B

Ah, y ojalá el partido de mierda este a la altura. Un empate cagon no le sirve a ninguno de los dos equipos. Pero veamos, en una de esas CC gana un par de partidos antes del 17 de Enero y llegan mejor parados.
Es lo mismo que yo comentaba más arriba, tendríamos un superclásico por la permanencia en primera porque Dudamel y Quinteros andan igual de mal como DT

Lo de Venezuela sub21 y la UC fueron cueazos que se pegaron ambos, estaba toda la pega hecha solo llegaron a poner la cara

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Más lo que webiaron para dar el gol, al ojo estaba habilitado. No querían dejar mal a la juez de línea :lol2:

Sería penca ver al Eterno Campeón descender pero tampoco veo que sea tan terrible. Quizás es hasta bueno.

Monjas escuchen bien giles culiaos no pueden arrugar tienen que salir campeones, si a la primera bragarnick sale campeón a lo mafioso suplantando identidades, ahora cagandose a los culiaos de coquimbo, no nos sacamos más a este reconchesumadre y la prensa le va a hacer medio queque y le va a dejar poner a dedo al nuevo dt de la selección.

Se los dije hace unas semanas el fútbol chileno ya no es de los equipos grandes, los mongolicos que alegan un penal para colo colo o una amarilla contra el rival de la uc o las madres vale pico, la mafia de representantes se instaló y van a hacer cagar el torneo, las inferiores y los clubes grandes, avispense.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver